JDownloader: Rapidshare no pasa de 80KB/s ¡Ayuda!

16.166 32
 #21
Escrito   0  0  
Buenas

Me pasó lo mismo y me tuve que bajar la serie a mano porque el PC se quedaba congelado y tenía que apagarlo ya que ni siquiera me funciona matar la tarea desde el administrador de tareas

Buscando por internet me doy cuenta que es algo general. En este foro hay varios hilos donde lo comentan y dan la solución
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
HAbrá que esperar hasta que actualicen el plugin de megaupload. Yo usaría el megamanager de momento, pero en MAC no se puede.
 #23
Escrito   0  0  
megaupload premium.


y se acabó. emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
Tengo cuenta Premium y ni descargando directamente de página funciona emoticon enfado

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #25
Escrito   0  0  
Ayer cambiaron la web de megaupload por lo que muchos usuarios están teniendo problemas, la gran mayoría al usar jdownloader (solución temporal, usar el megamanager) pero algunos otros no les reconoce la cuenta como premium, esperamos que se solucione todo pronto.

Los nuevos servicios de megaupload que son compatibles con cuentas premium ya existentes son:

-megabox.com -> Sube tu música y escuchala donde quieras, lo e estado probando esta tarde y tiene muy buena pinta, espero que lo mejoren un poquillo pero puedes subir toda tu discografia ahí y te la reconoce.
-megapix.com -> sube tus fotos, todavía no e conseguido subir ni una foto, si se pueden subir y volver a descargar sin que pierdan calidad, ya tendre un buen sitio para almacenar todas mis fotos sin miedo a que se me joda el pc.
-megalive.com -> Tu hablas en tu webcam y toda la gente que se meta en tu canal pues te ve y puede ir comentado.
 #26
Escrito   0  0  
Pues que p*t*, yo que la he renovado 2 años hace nada puffff



Avisar cuando pirule el jdownloader emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
ya te digo, +1
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
Ayer cambiaron la web de megaupload por lo que muchos usuarios están teniendo problemas, la gran mayoría al usar jdownloader (solución temporal, usar el megamanager) pero algunos otros no les reconoce la cuenta como premium, esperamos que se solucione todo pronto.

Los nuevos servicios de megaupload que son compatibles con cuentas premium ya existentes son:

-megabox.com -> Sube tu música y escuchala donde quieras, lo e estado probando esta tarde y tiene muy buena pinta, espero que lo mejoren un poquillo pero puedes subir toda tu discografia ahí y te la reconoce.
-megapix.com -> sube tus fotos, todavía no e conseguido subir ni una foto, si se pueden subir y volver a descargar sin que pierdan calidad, ya tendre un buen sitio para almacenar todas mis fotos sin miedo a que se me joda el pc.
-megalive.com -> Tu hablas en tu webcam y toda la gente que se meta en tu canal pues te ve y puede ir comentado.


Si esos servicios funcionan bien, pueden hacer que me pille la Premium de una vez por todas. Aunque la musica no seria en Streaming en plan Spotify no? Cuenta un poco mas como va el tema.

Yo hace tiempo que prefiero descargar desde FileServer. Tengo que estar al loro con Camptchas, pero es que MU va fatal ultimamente.
 #29
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon roto2

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #30
Escrito   0  0  
Ya funciona con la actualización del jdownloader emoticon alegre

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Informática