JDownloader: Rapidshare no pasa de 80KB/s ¡Ayuda!

16.164 32
 #1
Escrito   0  0  
He observado que al descargar un fichero de Rapidshare con el JDownloader va muy lento. Lógicamnete la velocidad va variando, pero cuando pasa de unos 80KB/s aproximadamente no descarga nada. Es decir, que aunque ponga que la velocidad va a 200KB/s en realidad se queda "congelado" y hasta que no baja a unos 80 KB/s no sigue descargando.

¿Es normal esto?

Gracias por la ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
lo mejor es descargarlo por mega va mucho mejor que por rapi
 #3
Escrito   0  0  
a mi me sucedia lo mismo...yo hace mucho que evito descargar desde rapidshare, es mejor megaupload al 100% ...saludos
 #4
Escrito   0  0  
El unico hosting que merece la pena para descargar gratis, es Megaupload. Los demas procuro evitarlos.

Las pocas veces que me he tenido que descargar algo por Rapid, me pasaba algo parecido aunque con algo mas de velocidad.
 #5
Escrito   0  0  
la verdad, es que no se ha caracterizado por velocidad rapid ultimamente, pero, es que hoy, he observado que el jdownloader, no pasa de los 100kb/s ni de coña...

no sé, me estoy empezando a plantear seriamente que, o algo está pasando con el jdown, o los de vodafone, me han cortado, porque ni megaupload, ni fileserve, ni na...

estoy desesperado, y no consigo hacer que hoy chute en condiciones, cuando ayer mismo, me iba a más de 600kb/s!!!

alguien sabe como configurar el jdown para hacerlo a través de proxy???
porque lo he estado intentando, y me dá que no reconoce los ficheros...

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy descargando con Rapid y con MU... Rapid con picos de 120kb/s... MU con picos de 800Kb/s con una media de 650kb/s en una conexion de 6mb...

Como la noche y el dia oigan!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre busco links de mega ya que tengo cuenta y tal, pero de rapid lo unico que he bajado ha sido programillas portables de lo que no suelen ocupar mas de 100mb.

saludos y suerte!

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El unico hosting que merece la pena para descargar gratis, es Megaupload. Los demas procuro evitarlos.

Las pocas veces que me he tenido que descargar algo por Rapid, me pasaba algo parecido aunque con algo mas de velocidad.


pienso lo mismo intento siempre descargar por MU
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Ahora mismo estoy descargando con Rapid y con MU... Rapid con picos de 120kb/s... MU con picos de 800Kb/s con una media de 650kb/s en una conexion de 6mb...

Como la noche y el dia oigan!!


6 Mb bajo ADSL suelen exprimirse en torno a los 660 KB/s ya descontando las cabeceras del TCP/IP.
Los picos de 800 y la media de 650 de MU junto a RS los veo un poco irreales.

Con MU, me indica hasta 2,1 MB/s bajo el firefox, he probado a descargarme una distro de linux (Bactrack 4) y el resultado real Bytes descargados / tiempo real fue de 1'8 MB/s aunque el firefox indicaba 1,9 y 2,0 casi todo el rato.

Con el Jdownloader obtengo en un equipo muy viejo, medias inferiores a 800 KB/s, pero para descargar de noche con un script reseteando la IP me basta.

Saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Te recomiendo que pruebes Mipony, no es tan conocido como Jdownloader pero es igual o mejor y además no usa java.
Volver a Informática