Club Motorola Milestone

28.154 58
 #51
Escrito   0  0  
a ver si podeis ayudarme

por mucho que suba en ajustes el volumen de la llamadas a tope, siempre que me llaman, esta a medio volumen!!! y tengo que estar subiendolo a mano

curioso no?

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #52
Escrito   0  0  
Hola.

Yo pasaba por aquí... Os agradecería si alguien me pudiese decir si el teléfono versión española trae como opción ponerlo en griego. Tengo un amigo de allí que me ha encargado uno, pero necesitamos saber si se puede poner en ese idioma antes de comprarlo!

"Griego" en caracteres griegos se escribe como sigue:
ΕΛΛΗΝΙΚΑ en mayúsculas, o ελληνικά en minúsculas.

Un millon de gracias por vuestra ayuda! emoticon sonrisa

PD: pregunto aquí para no abrir un tema nuevo ya que existe este... emoticon guiño

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #53
Escrito   0  0  
Perico, acabo de mirar y si sale griego tal cual lo pusiste en minusculas emoticon guiño

Y también un idioma chino o japonés (no se distinguir)

Saludos!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Perico, acabo de mirar y si sale griego tal cual lo pusiste en minusculas emoticon guiño

Y también un idioma chino o japonés (no se distinguir)

Saludos!


Verdazo para ti!emoticon sonrisa Muchísimas gracias por la molestia! Que sepas que has hecho muy feliz a una persona en Grecia, porque allí el teléfono le sale a más de 400€. emoticon guiño

Un saludo y muchas gracias de nuevo! emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, 499€ me costó a mi libre, aunque me imagino por tu comentario que los sueldos son más bajos allí.

Pa lo que pueda ayudar aqui estamos y en eso se basan los foros.

Muchas gracias por el verde.

Un saludo

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
a ver si podeis ayudarme

por mucho que suba en ajustes el volumen de la llamadas a tope, siempre que me llaman, esta a medio volumen!!! y tengo que estar subiendolo a mano

curioso no?


Pues si, a mi no me pasa, no sé a que puede ser debido.
Te pasa desde hace un tiempo o desde siempre? Prueba a formatear restaurando valores de fábrica...

Un saludo

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #57
Escrito   0  0  
Qtal las fotos con este terminal??? saludos
 #58
Escrito   0  0  
Alguien sabe para cuando se espera la actualizacion del sistema operativo al 2.2, mi mujer con HTC ya la tiene desde hace algún tiempo y no he vuelto a leer nada más al respecto.
Xalu2
 #59
Escrito   0  0  
Hola, éste se puede pillar en Movistar?? no lo veo por la web pero no sé si en amagos lo ofrecerán. Tiene buena pinta.
Volver a Motorola