Mañana me dan la 9800

52.929 169
 #101
Escrito   0  0  
Ipso, he investigado un poco y me autorespondo.
- Cuando te envien un localizacion vía link, la bb la abre con el explorador web y te enseña una página de google. No da la opción de abrirla directamente con la app google maps. Lo que puedes hacer es copiar las coordenadas y pegarlas en google maps, entonces sí te muestra la ubicación y ya puedes pedirle las indicaciones hasta ese punto.

- Qué tal va el tema cortar/copiar/pegar comparado con el iPhone (que para mi lo hace de manera perfecta)

Sds y mucha gracias.
 #102
Escrito   0  0  
Estoy a la espera del iphone 4 y desde que vi la blackberry 9800 me tiene loco emoticon carcajada

Buenas explicaciones Ipso aunque de blackberry poquito se, ya que hasta ahora nunca tuve una.

-Que tal de tamaño y peso?

-Y los tonos de llamadas y mensajes.. que tal suenan?

Salu2 pisha emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Ipso, he investigado un poco y me autorespondo.
- Cuando te envien un localizacion vía link, la bb la abre con el explorador web y te enseña una página de google. No da la opción de abrirla directamente con la app google maps. Lo que puedes hacer es copiar las coordenadas y pegarlas en google maps, entonces sí te muestra la ubicación y ya puedes pedirle las indicaciones hasta ese punto.

- Qué tal va el tema cortar/copiar/pegar comparado con el iPhone (que para mi lo hace de manera perfecta)

Sds y mucha gracias.

Bueno, pues verde que te llevas por explicarmelo, aunque no creo que lo use mucho la verdademoticon disimulo .
En cuanto a copiar pegar, etc, lo hace perfecto, lo borda, sinceramente, en táctil simplemente tienes la opción punteas la pantalla-arrastras y luego opciones pegar y pegas.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaKoTeX
Estoy a la espera del iphone 4 y desde que vi la blackberry 9800 me tiene loco emoticon carcajada

Buenas explicaciones Ipso aunque de blackberry poquito se, ya que hasta ahora nunca tuve una.

-Que tal de tamaño y peso?

-Y los tonos de llamadas y mensajes.. que tal suenan?

Salu2 pisha emoticon guiño

Pues de tamaño bien y de peso.....pesa de narices, la verdad.
Los tonos de llamadas y mensajes, suenan bien pero no son escandalosos, no es un Xpressmusic, pero vamos yo la llevo en normal y me entero de todo perfectamente, eso sí, es muy configurable, le puedes poner los tonos que te de la gana.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
bueno pero la 9700 tb tendra webkit al actualizarse a la 6.0 no?

lo de dar pereza me refier, recibes un BB msn, respondes y sabes que t van a responder pero n sabes cuando y tener que cerrar y abrir el movil toooodo el rato...se acabara jodiendo no se.

Si, la 9700 será actualizable a 6.0, el tema es ver lo fluida o no que irá con ese SO.
De todas formas, yo no entiendo un navegador web decente que no sea táctil, sinceramente el táctil para eso es lo suyo, sin embargo para escribir mucho (que es para lo que se usa una BB), un teclado qwerty es insustituible, por eso me decanté por la 9800, para mí tiene lo mejor de los dos sistemas...emoticon emocionado
 #106
Escrito   0  0  
En Movistar ya la tienen en catálago, pero no hay manera de continuar el proceso de compra... No sé si esperarme a que salga en Vodafone, lo que tengo claro es que ésta será la sucesora de mi Bold 9000.

Evolution --> Maxon Elephant, Samsung 525, Nokia 3310, Motorola V550, Samsung E720, Nokia 6288, Nokia N81, Blackberry Bold, BB Torch...

Actualmente BLACKBERRY TORCH, BLACKBERRY BOLD 9000 y NOKIA 2630 (sport time).
 #107
Escrito   0  0  
Es que lo de cortar/copiar/pegar lo uso mucho en el iPhone y para mi es fundamental.

Lo del la localización y que te calcule la ruta también, y por lo que veo se puede hacer un apaño de momento.

Mil gracias de nuevo por la resolución de las consultas en tiempo real. Estoy en trámites para pillar una hjejeje
 #108
Escrito   0  0  
Bueno, voy a estar una semanita de viaje por curro, por lo que podré conectarme menos, eso sí, voy a ir con la BB y sin iphone, creo que puedo prescindir de él, ya veremos.
Intentaré conectarme todos los días desde la BB para responder pero voy de viaje duro.....
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msfmario
una pregunta:

¿con el O.S. 6 se abren las webs en flash?

por ejemplo el tuenti en su version web no se abre en mi 9700 (si abre la version movil)


¿Alguien me puede contestar esto por favor?

¿hay tanta diferencia a la hora de navegar con el navegador de O.S. 5 en comparacion con el O.S. 6 de la torch?

blackberry 9780, es lógico.
 #110
Escrito   0  0  
por lo que he leído, hay diferencia entre los dos navegadores, y notable, pero flash de momento no está disponible para blackberry.
Volver a BlackBerry