Q tal esta Yoigo¿?

15.119 35
 #1
Escrito   0  0  
Holas chic@s.
Tengo pensado cambiarme de Vodafone a Yoigo en breves...pero no se que tal esta la compañia en cobertura, atencion al cliente, tarifa de datos y cosas asi que no se pueden preguntar en una tienda porque ellos estan pa vender y te van a decir que es la mejor del mundo mundial; asi que lo pregunto por aqui que no teneis ningun interes en ello.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En tú misma situación estaba yo hace unos meses, y mirame ahora... Encantadisimo... No he vuelto a ver un error de facturación y la cobertura es muy buena, si no tiene repetidor Yoigo, tira de paraguas de Movistar, con lo cual es como si fueran dos... En mi opinión perfecto.

Sobre los datos, decirte que por 8 euros tienes 500 megas, y que te entran el en consumo minimo... Yo tengo la tarifa del 6 y el bono, con lo cual me quedan 17 € para gastar en voz, si me paso es por que lo gasto, pero si no, digamos que el bono me sale gratis... Una vez acabados esos 500 megas se hace practicamente inservible, ya que te reducen la velocidad hasta 64k, en mi caso nunca he gastado los 500 megas.

Sobre atención al cliente, yo sin problemas, por suerte no he tenido que llamarles nunca, cosa que es buena señal... emoticon guiño

Si al final decides cambiar, echale un vistazo al post del programa amigo, así te llevas otros 5 euros de regalo... Te dejo enlace al post;

http://www.gsmspain.com/foros/h8947...ras-Vol-16.html

Un saludo y con cualquier duda ya sabes...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #3
Escrito   0  0  
Yo, al igual que el compañero Alvin_22, estoy muy contento con Yoigo. En unos dias hará justo un mes, y sólo puedo decirte, que ojalá me hubiera decidido antes a dejar Vodafone.

Sobre la atención al cliente, no tengo quejas. Solo he hecho una llamada, y perfecta.

La unica pega en mi caso, es que en puntos donde la cobertura de Yoigo es floja, el movil va cambiando entre la red Yoigo y la de Movistar, y se suele cortar alguna que otra llamada en ese proceso de cambio. Pero vamos, compensa. Prefiero que se me corte alguna llamada, antes que me facturen "a su aire" y con una atención al cliente inexistente.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuber
Holas chic@s.
Tengo pensado cambiarme de Vodafone a Yoigo en breves...pero no se que tal esta la compañia en cobertura, atencion al cliente, tarifa de datos y cosas asi que no se pueden preguntar en una tienda porque ellos estan pa vender y te van a decir que es la mejor del mundo mundial; asi que lo pregunto por aqui que no teneis ningun interes en ello.


Mi experiencia personal,

Cobertura: bien, la unica pega son los saltos entre 3G y 2G, depende de la cobertura de tu zona tendras mas problemas o menos (a mi me afecta pocas veces).

Atencion al cliente: solo he llamado una vez a pedir un codigo de liberación, fueron bastante lentos pero amables, asi que les pongo un regular (que no les tengas que llamar para casi nada ya dice bastante a su favor).

Tarifa de Datos: tengo el Bono 8 en mi Nexus One y estoy encantado, 500 megas son suficientes y el precio me parece razonable.

Errores de facturación: ninguno, con una tarifa de precio unico es dificil que se confundan, pero en roaming u otras cosas tampoco he tenido nunca ninguna pega, siempre correcto.

Ademas he convencido a todos los amigos y familiares para que se pasen a Yoigo, asi que con la tarifa del Cero me sale la factura muy apañada, jejejeje...

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #6
Escrito   0  0  
Y con los 500 megas q te dan y un terminal libre se podria hacer tethering con la tarifa del 8¿?
Xq tengo intencion de pillarme el HTC Desire HD en TFH y usarlo como modem y asi ahorrarme los 30 pavos de internet jejeje

Y lo de los 5€ de regalo q son solo para prepago? xq yo de irme me iria a contrato q me parece mejor.

Saludos y muchas gracias por toda la informacion q me estais dando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuber
Y con los 500 megas q te dan y un terminal libre se podria hacer tethering con la tarifa del 8¿?
Xq tengo intencion de pillarme el HTC Desire HD en TFH y usarlo como modem y asi ahorrarme los 30 pavos de internet jejeje

Y lo de los 5€ de regalo q son solo para prepago? xq yo de irme me iria a contrato q me parece mejor.


Se puede hacer tethering, pero para poca cosa te va a dar, no puedes suplir un ADSL por un bono de 500 megas. Para que te hagas una idea mi primer mes con el Nexus One (y con las ganas que tenia de toquitearlo todo y de descargarme cosas) no llegué a los 400 megas, pero si lo enchufas a un PC se irán volando, luego a navegar a velocidad de trirreme.

El Bono 8 me temo que solo sirve para lo que sirve, para los smartphone (y en mi caso es casi perfecto junto con la tarifa del Cero).

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #8
Escrito   0  0  
Yo en vacaciones si hago thetering y sin problemas, aunque se supone que no se puede (ojo, solo lo hago una semana cada x meses)

Por otro lado, te dejo la información de lo de los 5 € que viene en la pagina de Yoigo (si te vale para contrato);

http://www.yoigo.com/aqui_un_amigo/index.php

Un saludo.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkains
alguno ha probado la cobertura en el extranjero??? qué tal la factura, se sube mucho o tienen algún bono o historia para el extranjero???

Aquí tienes los precios;

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Es lo bueno de Yoigo, que no tiene mucho lío... Es de lo más fácil...

Las llamadas internacionales son a 30 céntimos, excepto las llamadas a Cuba Somalia y Corea del Norte que son a 1,20 €

Un saludo.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo