Q tal esta Yoigo¿?

15.144 35
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
es que yo ya estoy cansado de mentiras... que si yoigo es la mejor, que si tu factura va a bajar, que si blablabla...

yo solo se que hablo lo mismo y me cobran el doble, que mis sms llegan al destinatario solo algunas veces (esto he leido que le pasa a muchisima gente más), de repente no tengo linea, etc...

con vodafone gastaba la mitad y no tenia estos problemas (eso si, tenia un servicio de atencion al cliente pésimo no, lo siguiente... y eso que vodafone... telita!)
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, si estais descontentos vale, sois libres de estarlo, porsupuesto. Pero en este hilo no se trataba de buscar formas de darte de baja de Yoigo. Para eso podeis abrir otro hilo y se os intentaría ayudar de igual forma, pero sin mezclar temas.

Un saludo!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo, al igual que el compañero Alvin_22, estoy muy contento con Yoigo. En unos dias hará justo un mes, y sólo puedo decirte, que ojalá me hubiera decidido antes a dejar Vodafone.

Sobre la atención al cliente, no tengo quejas. Solo he hecho una llamada, y perfecta.

La unica pega en mi caso, es que en puntos donde la cobertura de Yoigo es floja, el movil va cambiando entre la red Yoigo y la de Movistar, y se suele cortar alguna que otra llamada en ese proceso de cambio. Pero vamos, compensa. Prefiero que se me corte alguna llamada, antes que me facturen "a su aire" y con una atención al cliente inexistente.


Para que no se corten las llamadas,descargate del market cualquier programa que obligue al móvil a coger sólo cobertura 2G, y lo desactivas cuando quieras hacer uso de datos emoticon sonrisa
yo desde que me bajé un programa de esos, uno que se llama Toggle 2G/3G, perecto, mientras no uso datos, lo tengo forzado a 2G, y cuando quiero usarlos, tengo la opción de activar el 3g desde el mismo programa.
Además la batería me dura un día y medio más sino uso el móvil.
He pasado de hablar,con una batería entera, usando 3G, una hora muy justita, a poder hablar cerca de 3 horas en modo 2G.

saludos!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Para que no se corten las llamadas,descargate del market cualquier programa que obligue al móvil a coger sólo cobertura 2G, y lo desactivas cuando quieras hacer uso de datos emoticon sonrisa
yo desde que me bajé un programa de esos, uno que se llama Toggle 2G/3G, perecto, mientras no uso datos, lo tengo forzado a 2G, y cuando quiero usarlos, tengo la opción de activar el 3g desde el mismo programa.
Además la batería me dura un día y medio más sino uso el móvil.
He pasado de hablar,con una batería entera, usando 3G, una hora muy justita, a poder hablar cerca de 3 horas en modo 2G.

saludos!


Gracias, echaré un vistazo, pero no tengo el movil rooteado ni nada de eso. ¿Se pueden usar igualmente esos programas?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Gracias, echaré un vistazo, pero no tengo el movil rooteado ni nada de eso. ¿Se pueden usar igualmente esos programas?

Waldin, ahora somos compañeros de Android, jajaja. En el Market de Android, encontré un programa gratuito que se llama Toggle 2G Plugin-in. Mira a ver si es ese.

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Parece que por lo que he visto, el telefono debe estar rooteado o con software modificado... y como que no me atrevo de momento...
Volver a Yoigo