Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.995 5.000
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pero el X6 lleva tarifa de datos, ¿no?emoticon inseguro
No. Simula un canje de puntos como se explica aqui: http://www.gsmspain.com/foros/p1034...ml#post10343897
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pero el X6 lleva tarifa de datos, ¿no?emoticon inseguro

No, No es obligatoria en el X6

salu2
 #23
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, tenéis un verde. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
me interesa unicamente por amago sacar tarifa de datos gratis... no me interesa ningun movil, solo la tarifa de datos y si tal descuento en voz, amago a yoigo o simyo? me daran la TD a pelo? XD
 #25
Escrito   0  0  
estoy un poco desenchufado del tema.donde es mejor amagar?que sea por web y no aga falta llamar!?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
estoy un poco desenchufado del tema.donde es mejor amagar?que sea por web y no aga falta llamar!?
Yoigo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabioml
me interesa unicamente por amago sacar tarifa de datos gratis... no me interesa ningun movil, solo la tarifa de datos y si tal descuento en voz, amago a yoigo o simyo? me daran la TD a pelo? XD

Yo no soy un experto en esto pero llama a bajas primero por comodidass si no te dan nada pues el amago a yoigo

quote:
Originalmente escrito por el_primo
estoy un poco desenchufado del tema.donde es mejor amagar?que sea por web y no aga falta llamar!?

Según leo no hace falta llamar pero yoigo y orange.

salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyrr
Yo no soy un experto en esto pero llama a bajas primero por comodidass si no te dan nada pues el amago a yoigo

era lo que tenia pensado he leido hace unos cuantos post que la tarifa de datos la ofrecen mejor en bajas... les contare la milonga de quen estoy contento en vodafone pero que no estaba dispuesto a pagar 15€ de tarifa de datos, si dan algun tipo de descuento o promocion... que sino me largo XD que en simyo me la dan gratis... luego el amago supongo q lo haria a yoigo jejeje
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Yoigo.

gracias por responder.ahora estoy mirando en la web de movistar y tambien se puede.ofreceran mejores telefonos por hacer la porta a movistar?
 #30
Escrito   0  0  
Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, más o menos me se las claves del amago, y dentro de poco voy a intentarlo.

Mi duda es:
ahora tengo la Tarifa Plana Mini a Todos, la de 20 euros/mes pero me cobran 10 €/mes pq me llamó un fulano y me la ofreció durante un año a 10 leretes (hasta agosto de 2011, sino, no tendría esa tarifa plana...)

Si en el amago le digo a la tipa que no quiero la tarifa del 8, que me quedo con mi Tarifa Plana a 10 euros, ¿me joderán el descuento que tengo ahora? pq si me la ponen a 20 leretes no la quiero ¿me la pondrán a 20 euros/mes o me mantienen exactamamente igual la tarifa que tengo ahora?
Y ya no se que pasa si me ofrecen descuentos en la tarifa de voz, puede que a la tipa de Vf le dea un soplo al corazón con tanto descuento...

Parece una chorra-pregunta, pero me gusta la tarifa esta, no tengo establecimiento de llamada despues de las 18h, findes gratis... Si hago el amago, les digo que me la dejen quietecita, tengo miedo de que me quiten el 50% de descuento en la tarifa plana... Tuve que pelear 2 meses reclamando para que me aplicaran el descuento para cuanto más, ahora, me lo jodan y me la pongan a 20 €/mes, pq estos de Robafone dicen que te aplican el descuento y después te llevas dos sustos en la fractura...

Gracias, perdón por el tocho-post, este es un foro caralludo!!!
Volver a Vodafone