Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.076 5.000
 #11
Escrito   0  0  
piskeante, tienes toda la razon del mundo, ha sido un error de bulto por mi parte poner el wave de gama baja, solo contando por que lleva de SO bada.

Cago en la leche pedazo procesador que lleva 1GHz y los 512 de RAM y la grabacion en 720p, BT 3.0, definitivamente si hubiese llevado Android con esa pedazo de pantalla superamoled, hubiera sido la leche.

MEA CULPA.

Un saludo. DayLon.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Ya he buscado el post "Nueva guía del amago"... la verdad es que está todo muy bien explicado.

Ya os contaré mi experiencia... a ver si tengo algo de suerte, me sale la cosa redonda y puedo obtener algun descuento.

Una vez más, muchas gracias a tod@s.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giova17
Wenas!!a nadie le ofrecen blackberrys???Alguien puede preguntar x las blackberry bold y curve? para saber a q precios las estan ofreciendo en amagos.Muxas gracias

9300 gratis
8520 curve gratis

9700 bold 169€

me he quedado la bold
 #14
Escrito   0  0  
Sabéis si hay forma ahora mismo de sacarse la TD gratuita 1 año, el teléfono me da igual, lo máximo que veo es 6 meses, mi idea era con mi línea habitual sacarme el descuento máximo de TD. con un móvil cualquiera, y luego con mi 2ª línea cuando haya un buen movil sacarlo y usarlo con la línea que tengo el descuento.
 #15
Escrito   0  0  
Haber cuando ofrecen la Desire HD que la quiero pillar

gracias por este post
 #16
Escrito   0  0  
yo tambien estoy esperando a la desire z :S

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Soy nuevo en esto foro y lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos los que nos ayudais aportando la información y contestando a las preguntas de los más novatos como yo en este caso. Ahora os planteo mi duda.

A mi novia le han inyectado 3000 puntos en su línea que no tiene permanencia (es cliente oro con 4 líneas a su nombre y solo una sin permanencia)no pretende un gran telefono pero yo había pensado en intentar sacar algún descuento en la factura haciendo un amago pero no se si le quitarán los puntos porque luego lo que queriamos hacer es despues de aceptar la oferta que nos haga canjear los puntos por otro teléfono. En resumen, mi duda es si podemos aprovecharnos para sacar un descuento en la factura mas un teléfono haciendo un amago y despues sacar otro telefono canjeando los puntos.

Saludos, y lo dicho sois coj...dos!!
 #18
Escrito   0  0  
¿Cuál me recomendais para sacar por amago con 1100 puntos? Actualmente con un nokia 5800. Quiero algo que esté bien y no de problemas, si además tiene GPS y WIFI (no es imprescindible) mejor. No me interesa tarifa de datos. Gracias!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Cuál me recomendais para sacar por amago con 1000 puntos? Actualmente con un nokia 5800. Quiero algo que esté bien y no de problemas, si además tiene GPS y WIFI (no es imprescindible) mejor. No me interesa tarifa de datos. Gracias!emoticon sonrisa
Puedes seguir la evolución del 5800, e ir a por el X6, o cambiar de registro y probar con Android, un Wildfire.
 #20
Escrito   0  0  
Pero el X6 lleva tarifa de datos, ¿no?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Vodafone