Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.088.853 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
era el de 2, creo que aun les queda alguno.
 #4982
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Hace unas semanas estaban ofreciendo el OMNIA 2 por 0 € sin TD, verdad? Sabeis si siguen ofreciendolo? ¿Es el de 2 o 8 GB?

Muchas gracias. Un saludo.


De 2, llevo trasteándolo desde el lunes que lo recibí, muy completo, buena alternativa para los que nos negamos a que nos crujan con 150 eurazos...

SLIM KAT - 4.4.2
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.



Y el x6 de nokia tb gratis.



Alguien sabe si el X6 es el de 8 GB o el de 16. Es un detalle importante...
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibaizuazo
Alguien sabe si el X6 es el de 8 GB o el de 16. Es un detalle importante...
De 16 gigas. Nunca lo han ofrecido de 8GB (a diferencia de Movistar).
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
De 16 gigas. Nunca lo han ofrecido de 8GB (a diferencia de Movistar).

Gracias por la info
 #4987
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, pues nada a mi me han ofertado esto:
Cliente Oro: 3621 puntos. Amago a movistar prepago via tienda física.
-Iphone 4 16gb a coste 0 con tarifa plana 59 euros/voz+ 15 datos con promoción del 50% descuento durante 1 año en voz, es decir 30 euros voz mas 15 de datos= 45 euros mensuales.
-Iphone 4 16 gb a coste 128 con tarifa plana 29 euros/voz + 15 datos con promoción del 50% descuento durante 1 año, es decir 15 voz mas 15 datos= 30 euros mensuales.
¿Qué os parece la oferta, cual me aconsejais? por cierto no me ha hablado nada de puntos, me recomendais que gaste puntos? me mantendran luego la oferta si me gasto puntos?
 #4988
Escrito   0  0  
el omnia 2 es buen terminal, lo malo es el windows mobile que es mucho mas lento que otros sistemas, lo que a mas de uno le pondra de los nervios.
 #4989
Escrito   0  0  
He hecho un amago y acepté la oferta que me hicieron pero ahora no quiero el móvil. La situación en la que estoy ahora mismo; ya he enviado (ayer) el sms para la permanencia y ahora el pedido "Está pendiente de salida del almacén", si llamo el lunes ¿podré cancelar el pedido sin ningún problema y no me aplicarán la permanencia?

Gracias.
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barome
He hecho un amago y acepté la oferta que me hicieron pero ahora no quiero el móvil. La situación en la que estoy ahora mismo; ya he enviado (ayer) el sms para la permanencia y ahora el pedido "Está pendiente de salida del almacén", si llamo el lunes ¿podré cancelar el pedido sin ningún problema y no me aplicarán la permanencia?

Gracias.


Llama a ver si te lo pueden cancelar, si no te lo pueden cancelar recoges el movil, no lo abras, y llamas para decir que lo quieres devolver y que se pasen a por el creo que tienes 15 dias para desistir de la oferta desde que te llega entonces lo puedes devolver sin problema.
Volver a Vodafone