El iPhone 4, doblemente más fácil de romperse que su antecesor el 3GS

3.316 21
 #1
Escrito   0  0  
SquareTrade, una empresa norteamericana que vende garantías para los gadgets y dispositivos electrónicos, ha asegurado que la última generación de teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 4, tiene casi el doble de probabilidades que su predecesor, el 3GS, para acabar roto en un accidente. El culpable es la carcasa de cristal de su parte trasera, que duplica la superficie que puede romperse o agrietarse con un golpe o una caída.

La compañía ha analizado los contratiempos que han sufrido más de 20.000 modelos de iPhone 4 y ha descubierto que sus pantallas se han roto un 82%más a menudo que en el caso del iPhone 3G. "Con tan sólo cuatro meses de datos, está claro que el iPhone 4 es significativamente más propenso al daño físico que su predecesor", ha indicado SquareTrade en un resumen de sus conclusiones.

Sin embargo, a pesar de este "preocupante aumento" de accidentes, "en general, el iPhone es un aparato muy bien construido", ha dicho la compañía. La mayoría de los daños se producen en la pantalla por grietas o roturas. Lo que ocurre es qeu el nuevo iPhone tiene vidrio en su parte delantera y trasera, lo que duplica la superficie que puede romperse con más facilidad.

La tasa de accidentes reportados para el iPhone 4 fue un 68% mayor que la de los modelos de iPhone 3G. TradeSquare estima que aproximadamente el 15,5 % de los propietarios de iPhone 4 tendrá accidentes con los aparatos antes de pasar un año. Apple lanzó el iPhone 4 de junio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
Y ademas se han hecho pruebas en que con fundita puesta y con suciedad acumulandose por detras la parte trasera se rajaba y rompia ........ el sifon 4 cada dia con mas problemas

Lo sacaron antes de tiempo porque estaban cagaditos con el ascenso meteorico de android y lo sacaron sin al parecer como dios manda...... que si la antena , que si se rompe mas rapido , que la gente no le puede hacer JB segun que version blablabla

Trasto cojonudo pero a medio hacer. si no fuera por IOS seria una mierda pinchada en un palo y sigue sin justificar su desmesurado precio
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Y ademas se han hecho pruebas en que con fundita puesta y con suciedad acumulandose por detras la parte trasera se rajaba y rompia ........ el sifon 4 cada dia con mas problemas

Lo sacaron antes de tiempo porque estaban cagaditos con el ascenso meteorico de android y lo sacaron sin al parecer como dios manda...... que si la antena , que si se rompe mas rapido , que la gente no le puede hacer JB segun que version blablabla

Trasto cojonudo pero a medio hacer. si no fuera por IOS seria una mierda pinchada en un palo y sigue sin justificar su desmesurado precio

Estoy de acuerdo contigo. Tengo el 3GS y desde que leí lo de la antena, no pienso cambiar de modelo hasta que se pongan las pilas y hagan algo digno.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
los antiapples se van a poner las botas con este post...

yo la verdad en cuanto lo tuve en mi mano lo primero que pensé es que tiene una pinta de delicado increible, ademas la forma del 3g/3gs me gustaba mas... en fin, me parece mal que en vez de hacerlo pensando en que aguante mas, parece que en este aspecto han dado un paso atras...

lo bueno es que encontrar repuestos de iphone es estremadamente facil, en el foro de apple ya hay muchos usuarios que han cambiado la carcasa de atras y se la han puesto blanca por dos duros
 #6
Escrito   0  0  
Claro, el iphone 3g tenia un cristal, y este como tiene 2 tiene el doble de posibilidades de romperse.

Joder, y para eso necesitan un estudio? Vaya tela xD

Lo de la antena quedo ya resuelto a partir de la semana 27 (yo en mi I4 no he tenido problema ninguno), y lo de la suciedad acumulada que rompe el crital trasero... en fin.

Cualquier tonteria que puedan inventarse y lleve la palabra IPHONE va a acabar en noticia.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pos yo soy de los que piensan que es el mejor, y mira que he tenido de todo pero este sin duda alguna es una pasada, por cierto dejarse de gilipolleces de fanboys de esos que yo no lo soy, he tenido de todo y en cuando vea algo que supere a este me las piro del tirón, mientras sigo con mi iphone 4 sin problemas de cobertura, ni del sensor, ni rajas por llevarlo con funda, ni cosas amarillas en pantalla, lo mio es suerte eh? jejeemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound


Lo de la antena quedo ya resuelto a partir de la semana 27 (yo en mi I4 no he tenido problema ninguno), y lo de la suciedad acumulada que rompe el crital trasero... en fin.


en serio es así??, han corregido ese defecto de fabricación??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Pos yo soy de los que piensan que es el mejor, y mira que he tenido de todo pero este sin duda alguna es una pasada, por cierto dejarse de gilipolleces de fanboys de esos que yo no lo soy, he tenido de todo y en cuando vea algo que supere a este me las piro del tirón, mientras sigo con mi iphone 4 sin problemas de cobertura, ni del sensor, ni rajas por llevarlo con funda, ni cosas amarillas en pantalla, lo mio es suerte eh? jejeemoticon roto2

Mas razón que un santo
 #10
Escrito   0  0  
El diseño del 3GS siemrpre me gusto, con el 4 me la sopla que sea un terminal mas equipado... Hasta el nuevo iPod touch basado en el Hard del i4 está más molón.

El diseño del i4 lo detesto, parece un disco duro portatil emoticon cara
Volver a General