El iPhone 4, doblemente más fácil de romperse que su antecesor el 3GS

3.326 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto

en serio es así??, han corregido ese defecto de fabricación??


el mio es de la semana 32 y se me cae el deo antes de que pierda cobertura.


quote:
Originalmente escrito por dgarcbas

Mas razón que un santo


No digas eso no vaya a ser que me pidan estampitas jaja.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
El diseño del 3GS siemrpre me gusto, con el 4 me la sopla que sea un terminal mas equipado... Hasta el nuevo iPod touch basado en el Hard del i4 está más molón.

El diseño del i4 lo detesto, parece un disco duro portatil emoticon cara


a mi al principio me chocaba tb pero luego lo ves no se distinto, me gustan ambos, pero no se cual decir que me gusta mas o menos la verdad, supongo que es cuestión de gustos emoticon guiño

PD: ¿¿donde compras los discos duros esos??emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
en serio es así??, han corregido ese defecto de fabricación??

doy fe de ello, a mi tampoco me ha dado problemas y vamos, no conozco a nadie ne persona que tenga ese problema con el iphone 4, en los foros si que he leido de alguno que lo ha tenido pero fue de los primeros que vendieron...

lo que si que tuve fue el problema del sensor pero antes de ayer se solucionó actualizado a la version 4.1
 #14
Escrito   0  0  
Dios mio, como nos gusta generalizar en este país jaja, porque unos pocos al principio tuvieran el problema de cobertura, sensor y demás, no todos los I4 tienen el mismo problema. Ni yo ni nadie que conozco que tenga el I4 ha tenido problemas de este tipo.

Saludos!

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Pos yo soy de los que piensan que es el mejor, y mira que he tenido de todo pero este sin duda alguna es una pasada, por cierto dejarse de gilipolleces de fanboys de esos que yo no lo soy, he tenido de todo y en cuando vea algo que supere a este me las piro del tirón, mientras sigo con mi iphone 4 sin problemas de cobertura, ni del sensor, ni rajas por llevarlo con funda, ni cosas amarillas en pantalla, lo mio es suerte eh? jejeemoticon roto2
que yo diga que +1, es mucho decir

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
que yo diga que +1, es mucho decir

Gracias Maestroemoticon gafas

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿No fué despedido el jefe de diseño??












Edito para decir que cuanto más se habla del pepino éste dan menos ganas de gastarse la pasta que cuesta. Y eso que me he gastado un pastonazo en móviles. No sé si será por la situación actual o por lo que será. Hace varios años lo hubiera comprado libre en la web de apple a pesar de no ser precisamente un fanboy.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #18
Escrito   0  0  
Muchas veces me pregunto si estás ridículas noticias sobre el iPhone, en realidad son obra de Apple para hacer publicidad gratis.

No conozco ningún otro artilugio, aparato, cacharro... que cumpla su función tan bien, y que a la vez tenga tantísimas críticas (en algunos casos, por decir algo) negativas a nivel mundial.

Si todo esto es obra de la competencia, deberían despedir a toda la sección de marketing, pues se habla mas de 1 SOLO MODELO DE MÓVIL, que de decenas de otros modelos de diferentes marcas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
Móviles muy vendidos y muy famosos siempre tienen críticas, el iphone tiene unas cuantas y la galaxy otras tantas.

El resto de móviles igual, pero como no tienen tanta repercusión se oyen menos, o ya os habeis olvidado de la tapita del n97, los rayones de los slider nokias, los reinicios de symbian, los descuadres de windows mobile al ponerse apaisado....etcetcetc

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
El diseño del 3GS siemrpre me gusto, con el 4 me la sopla que sea un terminal mas equipado... Hasta el nuevo iPod touch basado en el Hard del i4 está más molón.

El diseño del i4 lo detesto, parece un disco duro portatil emoticon cara


pues yo comparando el diseño del 3Gs y el 4, juntitos, el iPhone 4 me parece muchisimo mas premium con cristal delante y detras con el borde en acero pulido, ademas de ser mas fino, mas estrecho y con detalles mas cuidados

en cambio las traseras metalicas de los iPod las odio, que a los 3 dias estan rayadisimas, da igual si tienes mucho o poco cuidado
Volver a General