Engadget manipuló la comparativa con el Nokia N8 para favorecer al iPhone

17.005 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Era una afirmación para que la vieran el resto de usuarios,ya que no me pensaba dirigir a ti.
¿No te pensabas dirigir a mi? No haberlo hecho.
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
y ahora campeón coje la enciclopedia y te lees el termino fascista
Ya lo he hecho. Sales tú.

PD: Y no pienso contestarte más. Si quieres seguir soltando porquería por la boca, sigue haciéndolo. Pero solo.
 #52
Escrito   0  0  
Fascista-ideas autoritarias,no acepta otras ideas u opiniones.
Creo que te viene al pelo leyendo todos tus post,me he leído unos cuantos

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
¿No te pensabas dirigir a mi? No haberlo hecho.

Ya lo he hecho. Sales tú.

PD: Y no pienso contestarte más. Si quieres seguir soltando porquería por la boca, sigue haciéndolo. Pero solo.

Por que no te quitas la mascara y te presenatas como es debido, se te ve el plumero mi pequeño dictador, mismas frases, mismos modales, insulto facil, vamos que pasa el tiempo pero tus modales no cambian, ademas informacion de fuente fidedigna, recibida de alguien que te crees ser tu amigo, si soy un troll igual que tu.emoticon beso

BaseRota ha adjuntado esta imagen:
Engadget manipuló la comparativa con el Nokia N8 para favorecer al iPhone

 #54
Escrito   0  0  
Era de esperar,nunca me había pasado con nadie lo que me ha pasado con el elemento este.

 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
Por que no te quitas la mascara y te presenatas como es debido, se te ve el plumero mi pequeño dictador, mismas frases, mismos modales, insulto facil, vamos que pasa el tiempo pero tus modales no cambian, ademas informacion de fuente fidedigna, recibida de alguien que te crees ser tu amigo, si soy un troll igual que tu.emoticon beso

Cuando creía que no me quedaba nada por ver en este foro, ahora aparece algún cobarde (aunque no hay que tener mucha imaginación para saber quién puede ser), escondido detrás de una cuenta de nueva creación, para difundir ridículas teorías sobre mi. Lo que hay que ver.

Patético.
 #56
Escrito   0  0  
Supongo que no imaginaras que he sido yo,por que si es que si dame tu dirección para que te mande la nariz roja y te la pongas.
Bastante me río ya,cada vez que leo cosas absurdas es con comentarios tuyos,no me hace falta hacer nada mas.
Pero te aseguro que no generas simpatía

Seria fuerte que fueras la misma persona.

Ni hao ma

Por favor...

 #57
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Cuando creía que no me quedaba nada por ver en este foro, ahora aparece algún cobarde (aunque no hay que tener mucha imaginación para saber quién puede ser), escondido detrás de una cuenta de nueva creación, para difundir ridículas teorías sobre mi. Lo que hay que ver.

Patético.

Que casualidad ademas de tu cinismo, no aceptar critica y que tus primeros verdes sean de la cuchipanda de tus tiempos de gloriaemoticon carcajada(casualidad yaemoticon disimulo ) , con un intelecto un poca mas alto que el tuyo hasta un niño llega a tan simple conclusion, anda cubrete de gloria como antaño, mi pequeño dictador, te vuelvo a recordar que fue un ex-compi tuyo quien me dio la noticia.
 #58
Escrito   0  0  
Chicos, tomad unas tilas, que sólo estáis hablando de móviles... No hay que tomarse esto tan en serio. A no ser que alguno gane dinero por defender a una marca u otra, en ese caso ya estaría justificado.
 #59
Escrito   0  0  
esto ya esta pasando de castaño a oscuro. Vale que es vehemente, apasionado e impulsivo... pero de ahí a acusar así a un forero... Me parece mear fuera del tiesto.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
esto ya esta pasando de castaño a oscuro. Vale que es vehemente, apasionado e impulsivo... pero de ahí a acusar así a un forero... Me parece mear fuera del tiesto.
¿Te acuerdas de lo que te dije de la ecuanimidad? Me la acabas de demostrar.

Saludos.
Volver a General