Engadget manipuló la comparativa con el Nokia N8 para favorecer al iPhone

17.014 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Por si alguien tenía alguna duda de que la ética para medios como Gizmodo o Engadget era algo desconocido, se ha descubierto que Engadget manipuló la comparativa que hizo entre la cámara del Nokia N8 y la del iPhone4 para favorecer a este último. Para ocultarlo, han cerrado la posibilidad de añadir comentarios al artículo original e incluso han borrado aquellos que más dejaban en evidencia el engaño. De vergüenza.

Más información aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
O_o

joder!!ya nada es fiable o que?
 #3
Escrito   0  0  
claro, y lo fiable es lo que viene de blogs de fans de Nokia emoticon sonrisaemoticon sonrisa yo es que me troncho y me mondo

me hace gracia que ademas, comparen fotos de 12 megapixel escaladas a 5, comprimiendo los pixeles a mas no poder, la autentica comparativa seria que hicieran fotos a tamaño 5 megapixel en el N8 y las compararan con las del iPhone 4
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Claro, claro, y ahora va a resultar que gsmarena o thehandheldblog también son incondicionales de Nokia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Señalo una frase de la primera de esas reviews:

"Its almost as if the N8 doesn’t care about low light, no really"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
claro, y lo fiable es lo que viene de blogs de fans de Nokia emoticon sonrisaemoticon sonrisa yo es que me troncho y me mondo

me hace gracia que ademas, comparen fotos de 12 megapixel escaladas a 5, comprimiendo los pixeles a mas no poder, la autentica comparativa seria que hicieran fotos a tamaño 5 megapixel en el N8 y las compararan con las del iPhone 4

Engadget manipuló la comparativa con el Nokia N8 para favorecer al iPhone

No comments...



P.D.: Sigue con tu iPhone, anda...™

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Como si fuera la primera vez que una revista o medio favorece a una marca en una comparativa a cambio de dinero (muchas veces ingresado por publicidad para no levantar sospechas).

Lo que está claro es que la camara del n8 parece ser imbatible. Pero en lo demás hay muchas dudas y sospechas de que es mas de lo mismo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Pero en lo demás hay muchas dudas y sospechas de que es mas de lo mismo.

Pues todos los que lo han tenido en la mano (yo incluído) dicen que la mejora respecto a la anterior versión de Symbian es enorme, que la calidad del hardware es excepcional, que la pantalla se ve de maravilla y unas cuantas cosas más, cámara aparte. Eso sí, este tipo de opiniones en este foro no las verás, ni tampoco en la prensa norteamericana que no sabe ver más allá de RIM, Google y Apple (curiosamente empresas norteamericanas también).

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #9
Escrito   0  0  
esque el n8 es una mierda, es un n70 con una camara de 12 megapixeles, ya me diras donde esta la novedad emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
esque el n8 es una mierda, es un n70 con una camara de 12 megapixeles, ya me diras donde esta la novedad emoticon sonrisa

Supongo que estabas bromeando... emoticon roto2
Volver a General