Dudas, consultas, enlaces, problemas con Ps3KEY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17.641 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Abro este pors para los que tenemos Ps3key.
Mejor aqui exponemos nuestras dudas o problemas y entre todos lo resolveremos.

Tambien el que pueda ponga enlaces megaupload de los distintos firm y backup manager que van saliendo.

saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Ok, empiezo yo.
Esto lo he puesto en el foro de EOL.

* Para los que teneis la FAT:
Poner la v2.3 de la PS3Key y el OM 1.16. Si teniais la 2.1 o inferior no actualiceis version a version, os podeis saltar las versiones e ir a la ultima directamente, es obvio!!!!

* Para los que teneis la SLIM:
NO actualiceis a la 2.3, esa actualizacion es SOLO para la FAT ya que con la 2.2 no funcionaba pero la SLIM con la 2.2 si, por lo tanto teneis que tener la SLIM con la v2.2 y el OM 1.16.

- PS3Key v2.3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- OM 1.16
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chao
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigos, perdonarme por la pregunta tonta de la tarde, jejéje! Estas actualizaciones se meten dentro del pskey? Un saludo amigos?
 #4
Escrito   0  0  
Magnífico. Aquí podremos tratar las dudas que nos surjan.

Los archivos se copian en un pendrive.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaitos
Hola amigos, perdonarme por la pregunta tonta de la tarde, jejéje! Estas actualizaciones se meten dentro del pskey? Un saludo amigos?

Si.Has de bajarte el instalador y el firmware 2.3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Magnífico. Aquí podremos tratar las dudas que nos surjan.

Los archivos se copian en un pendrive.

Vale, pero en uno aparte? O en el mismo ps3key?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaitos
Vale, pero en uno aparte? O en el mismo ps3key?

el instaldor o keyupdater te lo bajas de la pagina web y lo instalas en el pc. Luego metes el ps3key en el pc y lo actualizas con dicho programa a la version que tu quieras...

saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TER0
Ok, empiezo yo.
Esto lo he puesto en el foro de EOL.

* Para los que teneis la FAT:
Poner la v2.3 de la PS3Key y el OM 1.16. Si teniais la 2.1 o inferior no actualiceis version a version, os podeis saltar las versiones e ir a la ultima directamente, es obvio!!!!

* Para los que teneis la SLIM:
NO actualiceis a la 2.3, esa actualizacion es SOLO para la FAT ya que con la 2.2 no funcionaba pero la SLIM con la 2.2 si, por lo tanto teneis que tener la SLIM con la v2.2 y el OM 1.16.

- PS3Key v2.3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- OM 1.16
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chao


gracias.. emoticon emocionado

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
vale, y el OM1.16, ese donde lo meto?, perdonar tanta pregunta, pero esque entre que no tengo mucho tiempo para investigar y que no la quiero pifiar, jejeje! os agradezco la ayuda!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaitos
vale, y el OM1.16, ese donde lo meto?, perdonar tanta pregunta, pero esque entre que no tengo mucho tiempo para investigar y que no la quiero pifiar, jejeje! os agradezco la ayuda!

Pones el PKG en un pendrive. Lo pinchas en la consola cuando la enciendas con jailbreak y lo instalas desde el menú de Install Package.
Volver a Videojuegos