Hola, cual de los dos es el que me recomendais?
Saludos a todos
Mafia Vs El Padrino
2.105 7
Escrito 0 0
exacto el padrino no le llega ni a la altura de los zapatos al mafia....es un juegazo contra un jueguecillo de EA y eso con los adelantos graficos de hoy en dia y el mafia lo sigue superando por goleada
Escrito 0 0
nose, pero a mi el padrino me tiene muy enganchado.... q tenia el mafia q no tenga el padrino... ademas de los coches... q pa coches juego al gt4 o nfs...
Escrito 0 0
yo tengo que decir que al padrino he jugao un par de horasy esta bien pero tambien hay que ver los años que tiene el mafia y el padrino,imaginate que ahora sacarian un mafia 2 seria posiblemente la bomba.
Que que tiene el mafia que no tenga el padrino...pues sin haber jugado mucho al padrino creo k las armas son bastante limitadas,me imagino que la policia no te parara si vas muy deprisa o si llevas una pipa en la mano...eso si pongo un punto a favor del padrino que es que no es lineal creo...la historia puede cambiar segun lo que tu decidas
Salu2!!!
Que que tiene el mafia que no tenga el padrino...pues sin haber jugado mucho al padrino creo k las armas son bastante limitadas,me imagino que la policia no te parara si vas muy deprisa o si llevas una pipa en la mano...eso si pongo un punto a favor del padrino que es que no es lineal creo...la historia puede cambiar segun lo que tu decidas
Salu2!!!
Volver a Videojuegos