Mafia Vs El Padrino

2.737 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, cual de los dos es el que me recomendais?

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
el padrino, el unico defecto q tiene es la conduccion por lo demas es la leche

 #3
Escrito   0  0  
Decir Mafia vs El Padrino es equivalente a decir Lamborghini Gallardo vs Seat 600 xD
 #4
Escrito   0  0  
exacto el padrino no le llega ni a la altura de los zapatos al mafia....es un juegazo contra un jueguecillo de EA y eso con los adelantos graficos de hoy en dia y el mafia lo sigue superando por goleada


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #5
Escrito   0  0  
nose, pero a mi el padrino me tiene muy enganchado.... q tenia el mafia q no tenga el padrino... ademas de los coches... q pa coches juego al gt4 o nfs...
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo que decir que al padrino he jugao un par de horasy esta bien pero tambien hay que ver los años que tiene el mafia y el padrino,imaginate que ahora sacarian un mafia 2 seria posiblemente la bomba.
Que que tiene el mafia que no tenga el padrino...pues sin haber jugado mucho al padrino creo k las armas son bastante limitadas,me imagino que la policia no te parara si vas muy deprisa o si llevas una pipa en la mano...eso si pongo un punto a favor del padrino que es que no es lineal creo...la historia puede cambiar segun lo que tu decidas

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #7
Escrito   0  0  
Muxas gracias a todos, pos mirare Mafia a ver q tal que segun decis esta mejor q el padrino, que parece mentira q un juego de hace tres o cuatro años este mejor q uno actual, pero visto lo visto...

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
q tenia el mafia q no tenga el padrino...

1- Mejores gráficos
2- Mejor jugabilidad
3- Mejor ambientación de la época
4- Más variedad de coches y de mejor calidad
5- Mejor música

Y de algo me debo olvidar xD
Volver a Videojuegos