Cambiar letra a unidad de arranque de windows xp?

20.822 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo utilizaría Acronis Disk Director con esa herramienta puedes cambiar la letra de la unidad sin probelmas, 1 saludo

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, al final la calle del medio y a tom... ulo...pues eso,.,, formateo quitando el lector de tarjetas.....

El agua moja el cielo es azul.
 #13
Escrito   0  0  
De todas formas, qué más te da que sea C o H o Z o Perico de los palotes? Si va a funcionar igual todo..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
No funciona exactamente "todo".. hay muchos programas que obligatoriamente necesitan que la unidad sea C: si es otra letra no se instalan.. o no cumplen su funcion emoticon guiño

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #15
Escrito   0  0  
Cambiar la letra implicara, que todo el registro de windows haga ese tipo de cambios? tengo mis serias dudas, aún así habrá ficheros de configuración o inicio de algunas herramientas que apunten a la antigua letra....

El problema se agrava cuando se han instalado programas, si no tengo claro que el registro haga los cambios necesarios, el resto de programas instalados... lo dudo mucho, incluso por muchos software externo, incluso dudo que el Acronis lo realice al 100%

Yo o reinstalabaSO o lo dejaba asi, y si se necesita la C, nueva partición de HD y desplazar unidades, de esta forma C existira pero sin SO, inluso algunos bichos se autoinstalan en C: sin comprobar si hay SO o no... por lo que si no hay SO en C: no estan muy operativos y se quedan aletargados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
Si lo normal es que al 90% de igual, pero tenemos una aplicacion, que no corre si no se instala en C:\ osea una putadita, pero bueno ya reinstale sin conectar nada y perfecto.

Gracias a todos compis

quote:
Originalmente escrito por GoRhY
De todas formas, qué más te da que sea C o H o Z o Perico de los palotes? Si va a funcionar igual todo..

El agua moja el cielo es azul.
Volver a Informática