HUELGA GENERAL 29-S (dpto.BAJAS-> PYMES vs AUTONOMOS)

7.709 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
solo os dire que no os extrañe hoy que os atiendan PANCHITOS con ofertas erroneas y tengamos nosotros el jueves que rehacerlas xDD

y me vuelvo a reiterar que me la pela si tengo o no faltas de ortografia ya que bien que lo leeis y lo entendeis emoticon guiño

repito que si intentais reiros no lo conseguiis ya que me la pela totalmente...
tampoco soy ni el primero ni el unico y ultimo que hace faltas de ortografia con la cantidad de post que he podido leer y me ha echo daño la vista ver cosas peores de las que he podido escribir yo... ya no x las faltas si no x lo ignorante que llega a ser la gente respecto a segun que temas y lo repetitivos que llegan a ser, ya que a veces me da la sensacion de que se os a de repetir las cosas como a los niños pequeños y todo masticado, barrio sesamo xDD
jajajajajaja

ale.. que hoy trabajen los panchitos x nosotros!!!!



Ya no solo son las faltas de ortografía, es tu falta de comprender e intepretar lo que escribe la gente cosa que es más grave. Si a mi me das muy igual personajillo, pero una persona que descalifica poniendo imbécil cuando yo no he insultado y solo sabe escribir me la pela... Si eso no es ser ignorante, NO ENTENDER LO QUE ESCRIBE LA GENTE, súmale que no sabe escribir... El ladrón cree que todos son de su condición, mataoooooooooooo


quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
como se pica ehh ja ja ja xdd



Ok me verificas que siemoticon sonrisa,gracias!!! pero bueno como veo que aún explicándote porque había posteado aquí veo que no lo entiendes (un niño de primaria si) lo dejo por imposible

0
 #22
Escrito   0  0  
que sudo de ti?
no lo entiendes? ^^
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
que sudo de ti?
no lo entiendes? ^^





un saludo payasoooooooo

0
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Vergüenza de departamento trabajas tú, las veces que he llamado malas maneras, poniendo pegas a todo y diciendo que MV es la mejor donde vais flipaos, portabilidad al cante!!! Pero tampoco espero menos de una persona que escribe DEBIDO con V cuando se escribe con B de burr@, IRáN se escribe sin H y los acentos brillan por su ausencia. Eso si para llamar a la hora de portabilidad todo es bonito y buenas palabras

tú muy bien muy bien, lo que se dice bien, no estás verdad?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #25
Escrito   0  0  
esta perturbado es normal que no ves que se altera el solo xd
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
Pues nada, es solo para informar a las empresas y los autonomos que el miercoles que viene no satureis las llamadas al dpto de bajas devido a que no vamos a trabajar...
algunos hiran otros no, otros os diran que tenemos problemas informaticos asi que no os pongais pesados ya que nosotros tambien somos trabajadores y no vamos a trabajar!!
QUIEN QUIERA ALGO QUE LLAME EL JUEVES!

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO emoticon guiño



Tenéis derechos pero los derechos de los demás os los pasáis por donde os place, si te preguntas a que viene esto te comento y seguro que hasta incluso en algún momento e hablado contigo.


Hace mas de 2 meses me llamo un comercial (no un panchito de esos que mencionas) ofreciendo mejoras en la factura de las 2 lineas de empresa y 2 terminales (si quieres especifico cuales) por 0€

Al llegar (casi una semana mas tarde de quedarnos sin lineas) los 0€ se habían convertido en 97€ con lo paquete se fue por donde vino y automáticamente se hablo con telefónica que ya tenia una incidencia abierta con el tema y nos dijeron que de la oferta tururú y que si no aceptamos lo que nos ofrecen ahora que no se da de alta la linea y que nos vayamos a donde queramos sin problemas por permanencia y demás ya que no había al no activar ni firmar contrato.

A día de hoy y con mas de 2 meses y una media de mas de 2h de conversación con teleoperadores el tema esta que los abogados de Telefonica nos reclaman 300 € por una permanencia que no tenemos y que los teleoperadores se dedican a decirnos que si, que tenemos razón para después cortarnos la llamada cunado no te cogen y te dicen que hay que hablarlo con los jefes y te llamaran en las próximas 12h y no vuelves a saber de ellos.


Con lo que no vengas ahora con que hoy nos darán excusas y no nos atenderán correctamente porque eso es lo que hacéis a diario.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
tú muy bien muy bien, lo que se dice bien, no estás verdad?




Siiiii me escapado del manicomio!!!! Ohh me has puesto un rojo... madura un poquito que no tenemos 5 años para ir poniendo rojos...Tranquilo por tu supervivencia en el foro no te pondré ninguno porque no estás ni a la altura de un rojo... Ni me limitaré a faltar al respeto como tú ("Se cree el ladrón que todos son de su condición")... Con tu hecho demuestras tu inteligencia y con ello mi ignorancia hacía ti.




MADURAAAAAAAAAAAAAAA

0
 #28
Escrito   0  0  
somachigum no he podido nunca hablar contigo al no ser que hayas llamado tu al dpto de bajas, yo no realizo emision!!!

y x lo que he podido leer de tu caso, no procede al dpto de bajas tu anomalia emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Siiiii me escapado del manicomio!!!! Ohh me has puesto un rojo... madura un poquito que no tenemos 5 años para ir poniendo rojos...Tranquilo por tu supervivencia en el foro no te pondré ninguno porque no estás ni a la altura de un rojo... Ni me limitaré a faltar al respeto como tú ("Se cree el ladrón que todos son de su condición")... Con tu hecho demuestras tu inteligencia y con ello mi ignorancia hacía ti.




MADURAAAAAAAAAAAAAAA


Lo dicho, tienes que estar muy malito.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somachigum
Tenéis derechos pero los derechos de los demás os los pasáis por donde os place, si te preguntas a que viene esto te comento y seguro que hasta incluso en algún momento e hablado contigo.


Hace mas de 2 meses me llamo un comercial (no un panchito de esos que mencionas) ofreciendo mejoras en la factura de las 2 lineas de empresa y 2 terminales (si quieres especifico cuales) por 0€

Al llegar (casi una semana mas tarde de quedarnos sin lineas) los 0€ se habían convertido en 97€ con lo paquete se fue por donde vino y automáticamente se hablo con telefónica que ya tenia una incidencia abierta con el tema y nos dijeron que de la oferta tururú y que si no aceptamos lo que nos ofrecen ahora que no se da de alta la linea y que nos vayamos a donde queramos sin problemas por permanencia y demás ya que no había al no activar ni firmar contrato.

A día de hoy y con mas de 2 meses y una media de mas de 2h de conversación con teleoperadores el tema esta que los abogados de Telefonica nos reclaman 300 € por una permanencia que no tenemos y que los teleoperadores se dedican a decirnos que si, que tenemos razón para después cortarnos la llamada cunado no te cogen y te dicen que hay que hablarlo con los jefes y te llamaran en las próximas 12h y no vuelves a saber de ellos.


Con lo que no vengas ahora con que hoy nos darán excusas y no nos atenderán correctamente porque eso es lo que hacéis a diario.


No entiendo qué tiene que ver que este muchacho diga que el dept de bajas va a hacer huelga, con que un día te llamare un pamplina de atención al cliente y te la colara. No lo entiendo ni pizca. Qué tiene que ver!

Qué parte no has leído que este chico es de bajas de autónomos y pymes? Tontería madre mía.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar