HUELGA GENERAL 29-S (dpto.BAJAS-> PYMES vs AUTONOMOS)

7.711 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
No entiendo qué tiene que ver que este muchacho diga que el dept de bajas va a hacer huelga, con que un día te llamare un pamplina de atención al cliente y te la colara. No lo entiendo ni pizca. Qué tiene que ver!

Qué parte no has leído que este chico es de bajas de autónomos y pymes? Tontería madre mía.


Si el chico se quería desahogar, déjalo oye.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
No entiendo qué tiene que ver que este muchacho diga que el dept de bajas va a hacer huelga, con que un día te llamare un pamplina de atención al cliente y te la colara. No lo entiendo ni pizca. Qué tiene que ver!

Qué parte no has leído que este chico es de bajas de autónomos y pymes? Tontería madre mía.



Pues tiene que ver a que las lineas son de PYME, que estoy hasta las narices de que vayan de buenos y de que ayudan a la gente cuando realmente lo único que hacen es cuando no les interesa algo colgar o pasar el muerto a otro y porque me apetecía desahogarme.


Con ese departamento me han pasado unas cuantas veces, creo que no me queda ningún departamento por conocer, lo mejor de todo es lo que me hicieron ayer, después de, como siempre, mas de una hora al teléfono la srta. que me atendía me dice, mi jefe ya tiene conocimiento de todo, le paso con el que desea hacerle unas preguntas y va y me pasa al departamento de facturación en catalán, mi cara a cuadros y la del chico que me atendió lo mismo.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
porque una compañera no sea eficiente, no quiere decir que el resto no lo seamos!
tu eres un cliente y entiendo tu preocupacion y tu cansancio de estar mas de una hora al telefono, pero tu no te llegas a imaginar como es el mundo desde dentro emoticon guiño
es colgar una llamada y atender otra, tener que estar dejando el comentario de todo lo que has hablado con el cliente anterior y no poder atender a la que te entra porque lo estas dejando todo bien matizado, no poder ponerte en un descanso porque no te dejan tienes que seguir atendiendo y no puedes decirle al cliente lo que estas haciendo para que se espere, solo decirle que llame mas tarde finjiendo que tienes incidencia informatica, y contra mas pesaos os poneis mas tarda uno en cojer la siguiente llamada, porque mientras estais diciendo cosas tipo ''llebo media hora al telefono, he hablao con 50 personas etc''... yo y otros tantos compañeros no te podemos cojer la llamada muchas veces x ese motivo, de tener que estar dejando matizadamente lo que hemos hablao con el anterior, es asi todo el santo dia... 45... 50... llamadas en cola en horas puntas de la mañana y tarde, asi que quien piense que os dejamos en musica para fastidiaros estais equivocados! yo soy cliente y lo sufro, pero me gustaria que cualquiera de vosotros x un dia os pusierais en nuestro pellejo para saber que estres se lleba ahi dentro, y con el paso del tiempo aprendes a que no te afecte nada de lo que te pueda decir un cliente x telefono, ya no te lo tomas como algo personal, porque cuelgas? y vuelve a entrar otra...
nuestra obligacion obviamente es atenderos como no! pero no os imaginais el estres y yo personalmente no soy el que corta las llamadas, no niego que lo mismo hayan otros compañeros que lo hayan aunque este prohibido hacerlo ya que os repito que es decir... ''gracias x su llamada buenas tardes...'' y... otra... ''movistar negocio buenas tardes...
y te salta el tipico cliente que te dice... bueno supongo que tu compañer@ te abra puesto al corriente de todo y tu... pues no, acabo de colgar una llamada y me acaba de entrar usted... xDD

repito que al tio este q tiene el avatar de ''space'' la discoteca, si vuelve a meterse conmigo difamandome o haciendo burla a mi persona con faltas de ortografia no pienso contestar ^^
si las tengo, lo siento pero seguro que todos entendeis lo que pone emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Reten_MS, siento haberla tomado contigo, pero es que estoy del tema hasta las narices y ayer explote.

Aunque no te lo creas, se perfectamente lo que es estar trabajando de ese lado, la carrera me la pague trabajando en call-center y te aseguro que yo precisamente no es que sea ni de los pesados ni de los que utilizan malos tonos al hablar, ya que como te comento, e vivido el tema desde el otro lado y se lo que se siente y se cuece, pero es que ya llega un momento que explotas.

Al haber estado dentro y saber como es eso uno sabe cuando la gente que esta al otro lado de la linea hace lo que puede o simplemente en cuanto ve que es algo un poco complejo escurre el bulto y en estos 2 meses solo puedo decir que me e encontrado con una persona competente, con la cual no e podido hablar de nuevo.
 #35
Escrito   0  0  
ya.. si es lo que he dicho, es depende de la persona que te atienda, si se implica en lo que pasa, o realmente pasa de todo xd.
hay otras veces que yo tambien paso de todo ehh, pero solo cuando veo que la llamada es improcedente, si me entra el cliente y me habla de un tema no relacionado con baja, contraoferta, portabilidad etc.. .le derivo con CRC y acabo antes xq me como la llamada y pierdo el tiempo y se lo hago perder al cliente pa q me cuente y total luego no procede q hable conmigo xd
si si, de verdad es que yo estoy ya super quemao de este curro.. pero es lo q hay xd
Volver a Movistar