Duda canjeo puntos y bono 130€

906 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso he visto que con esta promocion con la que me dan 130€ se me queda la desire muy bien de precio.59€.
Mis dudas son:
1º ¿La tarifa de datos al canjear puntos en obligatoria?
2º Si tengo algun descuento de vodafone por el cual solo pago lo que consumo me lo quitarian?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
1º Sí, la tarifa de datos es obligatoria en los smartphone de "gama alta" como los llaman ellos.
2º No deberían mientras siga en vigencia lo que acordaron contigo, ahora bien, ya sabes que Vodafone es mucho Vodafone...
 #4
Escrito   0  0  
Y hay algun movil decente en el que merezca la pena emplear ese descuento de 130€ sin que me claven la tarifa de datos?O sale mejor amagar? He estado mirando el LG mini, parece que no tiene datos y se me queda bien de precio
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que si buscas algo alto de gama en el programa de puntos te será mejor amagar, a lo mejor el precio es un poco más alto pero te regalan tarifas de datos hasta 12 meses, con lo que te quedarían sólo 6 para pagar tú o bien hacer otro amago para que te den más datos o lo que sea. El LG o cualquier otro teléfono que no tenga sistema operativo basado en alguna arquitectura conocida, es decir, linux, windows.., te dará el problema de no encontrar aplicaciones para él que no sean de pago.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a amagar a ver que te dan y si no mejoran lo que consigues por puntos pues canjea. Pero la tarifa de datos te la van a clavar sí o sí

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone