Como por desgracia no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí muchos no me conocéis. Trabajo desde hace mucho tiempo en un contact center de atención al cliente de telefonía móvil. Mañana igual que el resto de trabajadores estamos convocados a una huelga general que muchos de los que puedan secundarán. Otros no podrán hacerlo ya sea por presiones o miedos, o directamente porque nuestro sueldo es RIDICULO. Tenemos unos niveles de carga de trabajo y de estrés para hacernos competitivos contra los contact centers de hispanoamérica que han degradado sobremanera la atención al cliente.
Nosotros somos los que solucionamos las cagadas del otro lado, los que ponemos la cara para que nos la rompan clientes cabreados. Somos los que tras transferirte por varios departamentos y muchas llamadas llegas y encuentras un profesional de tu país que te entiende y te soluciona la incidencia en 10 minutos, a pesar de saber que se va a llevar una bronca porque el límite de tiempo para la atención de un cliente está en la mitad. Somos los que por una miseria de sueldo hacemos todo eso.
Las empresas que se dedican a esto (no son empleados directos de la empresa de telefonía) cobran por llamada recibida, así que, si no llamas no cobran.
APOYANOS NO LLAMANDO EL 29 DE SEPTIEMBRE A TU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Huelga del 29 de septiembre en atención al cliente.
3.342 20
Escrito 0 0
SIN animo de ofender, NADIE LLAMA POR aburrimiento o por gusto o para dar un sueldo a un panchito, te lo aseguro y menos para aguantar aquellas personas que lo unico que saben es poner musica, o decir " mi computadora, no responde, porfavor, llame demorados unos minutos"....
se que no tienes culpa y que gracias a gente como vosotros podemos solucinar ciertas cosas, pero yo como cliente lo veo de distinta forma, y NO tengo que pagar los fallos y errores de nadie, y si tengo que problemas y NECESITO llamar llamare POR NECESIDAD, y no lo hare por joder... aunque si puedo evitarlo por vuestra NECESIDAD de esta PUÑETERA HUELGA que no os va a servir de nada.... LO HARE ENCANTANDO.
en resumidas cuentas.... SUERTE A TODOS, PERO SIEMPRE SOY YO COMO SER el que se jode, en todos los aspectos, menos mal que no tengo pensado de salir de casa, y POR DESGRACIA NO TENGO CURRO. pero si lo tuviese, os puedo asegurar que IRIA A MI TRABAJO SI O SI, PORQUE ALGUNOS se tienen que bajar los pantalones y que le follen por el c*l* para que pueda tener un p*t* sueldo de mierda si no quiere que un panchito se lo quite por 500€ (hablo por experiencia, porque me ha pasado en toda mi cara...) si, un panchito me ha kitado mi trabajo porque la comunidad de madrid da ayudas etc etc y a mi que me den por c*l*, a pesar de tener MAS ESTUDIOS, Y MAS EXPERIENCIA.... la empresa me ha dicho " lo siento, nos sale muuuuuuucho mas barato el que tu"....
si lo se por ese motivo tendria que ir a la huelga pero... NO SERVIRA DE NADA, porque la unica solucion en este pais es echar a todos los p*t* inmigrantes que no tengas permisos, ni papeles ni nada..... y punto.
cada uno en su pais.
lo siento me tenia que desaogar.
se que no tienes culpa y que gracias a gente como vosotros podemos solucinar ciertas cosas, pero yo como cliente lo veo de distinta forma, y NO tengo que pagar los fallos y errores de nadie, y si tengo que problemas y NECESITO llamar llamare POR NECESIDAD, y no lo hare por joder... aunque si puedo evitarlo por vuestra NECESIDAD de esta PUÑETERA HUELGA que no os va a servir de nada.... LO HARE ENCANTANDO.
en resumidas cuentas.... SUERTE A TODOS, PERO SIEMPRE SOY YO COMO SER el que se jode, en todos los aspectos, menos mal que no tengo pensado de salir de casa, y POR DESGRACIA NO TENGO CURRO. pero si lo tuviese, os puedo asegurar que IRIA A MI TRABAJO SI O SI, PORQUE ALGUNOS se tienen que bajar los pantalones y que le follen por el c*l* para que pueda tener un p*t* sueldo de mierda si no quiere que un panchito se lo quite por 500€ (hablo por experiencia, porque me ha pasado en toda mi cara...) si, un panchito me ha kitado mi trabajo porque la comunidad de madrid da ayudas etc etc y a mi que me den por c*l*, a pesar de tener MAS ESTUDIOS, Y MAS EXPERIENCIA.... la empresa me ha dicho " lo siento, nos sale muuuuuuucho mas barato el que tu"....
si lo se por ese motivo tendria que ir a la huelga pero... NO SERVIRA DE NADA, porque la unica solucion en este pais es echar a todos los p*t* inmigrantes que no tengas permisos, ni papeles ni nada..... y punto.
cada uno en su pais.
lo siento me tenia que desaogar.
Escrito 0 0
Ya tuve racion de llamada ayer al 1004 por un problema de facturacion,con suerte no les llamare mas por el adsl... me pasare a orange y tendre que lidiar con ellos jejeje
Por mi parte mañana 0 llamadas.
Por mi parte mañana 0 llamadas.
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
a parte da igua que llames MAÑANA o dentro de 1 mes, siempre te atiendes " ellos " y NO SOLUCIONAS UNA MIERDA, pierdes el tiempo, y casi TODOS los call center´s SON CACA.
dios que cabreo.
dios que cabreo.
Escrito 0 0
yo llame ayer a atencion porque los cabrones de vodafone me deshabilitaron el servicio de sms y me lo activaron en un momento 

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Obviamente no estoy diciendo que si alguien le roban el móvil o se le cae el ADSL o no le funcione el móvil no llame. Una cosa son las incidencias inaplazables y otra son cambios de planes de precios, consultas sobre factura, canjes de puntos, etc.
La mayoría de esas cosas se pueden autogestionar, ya sea por las páginas web, por códigos USSD o por los portales WAP de los terminales móviles.
Si tienes algo que puedas hacer hoy, o el 30 será mejor para todos. A nosotros nos apoyas y si llamas el 29 tienes muchísimas probabilidades de que te lo cojan al otro lado del charco y te hagan una cagada, ya que aparte de lo incompetentes que suelen ser ese dia se refuerzan con personas contratado para un solo dia sin P. idea de lo que hace ni formación ni experiencia.
La mayoría de esas cosas se pueden autogestionar, ya sea por las páginas web, por códigos USSD o por los portales WAP de los terminales móviles.
Si tienes algo que puedas hacer hoy, o el 30 será mejor para todos. A nosotros nos apoyas y si llamas el 29 tienes muchísimas probabilidades de que te lo cojan al otro lado del charco y te hagan una cagada, ya que aparte de lo incompetentes que suelen ser ese dia se refuerzan con personas contratado para un solo dia sin P. idea de lo que hace ni formación ni experiencia.
Escrito 0 0
Ánimo y un abrazo a todos los call centers españoles.
Sabemos lo que sufrís y sufrimos lo que no sabéis. Los call centers sudamericanos se podían resumir con una persona absolutamente inútil a la que le han prestado un teclado y un teléfono para hacer todas las barbaridades que le salgan por instinto.
Explica un poco mejor en que os beneficiará el que no llamemos y lo haré sin dudar. Lo que sea para echar un cable a gente competente.
Sabemos lo que sufrís y sufrimos lo que no sabéis. Los call centers sudamericanos se podían resumir con una persona absolutamente inútil a la que le han prestado un teclado y un teléfono para hacer todas las barbaridades que le salgan por instinto.
Explica un poco mejor en que os beneficiará el que no llamemos y lo haré sin dudar. Lo que sea para echar un cable a gente competente.
Escrito 0 0
Bueno, lo explico de nuevo.
Algunos trabajadores de los contact centers más pequeños no podrán hacer huelga por las presiones recibidas y porque aunque se cobre poco muchas bocas dependen de estos trabajos. Otros directamente irán porque teniendo un sueldo de 500 euros perder 30 de nómima les resulta imposible en su situación personal.
Estas empresas cobran por llamada recibida. Si tu no llamas, el teleoperador español cobrará igual pero su empresa no ingresará el dinero de esas llamadas.
Además de esto se puede presionar a las empresas de telefonía movil (o de ADSL) para que las personas que te atiendan sean de tu país, argumentos hay a montones, desde la clásica falta de entendimiento con interlcutores de otros países, hasta que no te da la gana que tu número de tarjeta, cuenta corriente y datos personales los maneje un tio desde Argentina donde no responderá nunca ante la justicia española si comete un delito aprovechandose de tus datos, etc.
Algunos trabajadores de los contact centers más pequeños no podrán hacer huelga por las presiones recibidas y porque aunque se cobre poco muchas bocas dependen de estos trabajos. Otros directamente irán porque teniendo un sueldo de 500 euros perder 30 de nómima les resulta imposible en su situación personal.
Estas empresas cobran por llamada recibida. Si tu no llamas, el teleoperador español cobrará igual pero su empresa no ingresará el dinero de esas llamadas.
Además de esto se puede presionar a las empresas de telefonía movil (o de ADSL) para que las personas que te atiendan sean de tu país, argumentos hay a montones, desde la clásica falta de entendimiento con interlcutores de otros países, hasta que no te da la gana que tu número de tarjeta, cuenta corriente y datos personales los maneje un tio desde Argentina donde no responderá nunca ante la justicia española si comete un delito aprovechandose de tus datos, etc.
Escrito 0 0
+10000000 Que razón tienes!!
quote:
Originalmente escrito por taox
SIN animo de ofender, NADIE LLAMA POR aburrimiento o por gusto o para dar un sueldo a un panchito, te lo aseguro y menos para aguantar aquellas personas que lo unico que saben es poner musica, o decir " mi computadora, no responde, porfavor, llame demorados unos minutos"....
se que no tienes culpa y que gracias a gente como vosotros podemos solucinar ciertas cosas, pero yo como cliente lo veo de distinta forma, y NO tengo que pagar los fallos y errores de nadie, y si tengo que problemas y NECESITO llamar llamare POR NECESIDAD, y no lo hare por joder... aunque si puedo evitarlo por vuestra NECESIDAD de esta PUÑETERA HUELGA que no os va a servir de nada.... LO HARE ENCANTANDO.
en resumidas cuentas.... SUERTE A TODOS, PERO SIEMPRE SOY YO COMO SER el que se jode, en todos los aspectos, menos mal que no tengo pensado de salir de casa, y POR DESGRACIA NO TENGO CURRO. pero si lo tuviese, os puedo asegurar que IRIA A MI TRABAJO SI O SI, PORQUE ALGUNOS se tienen que bajar los pantalones y que le follen por el c*l* para que pueda tener un p*t* sueldo de mierda si no quiere que un panchito se lo quite por 500€ (hablo por experiencia, porque me ha pasado en toda mi cara...) si, un panchito me ha kitado mi trabajo porque la comunidad de madrid da ayudas etc etc y a mi que me den por c*l*, a pesar de tener MAS ESTUDIOS, Y MAS EXPERIENCIA.... la empresa me ha dicho " lo siento, nos sale muuuuuuucho mas barato el que tu"....
si lo se por ese motivo tendria que ir a la huelga pero... NO SERVIRA DE NADA, porque la unica solucion en este pais es echar a todos los p*t* inmigrantes que no tengas permisos, ni papeles ni nada..... y punto.
cada uno en su pais.
lo siento me tenia que desaogar.
+10000000 Que razón tienes!!
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General