Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

940.115 4.673
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Pues acabo de llamar, todo bien, hasta que al estar grabando el contrato, le ha salido que la prepago esta a otro nombre registrada y que tengo que tenerla a mi nombre primero...
Que hago?
En tienda, otra vez que me paso algo parecido, me dijeron que tenia que ir fisicamente con el titular y con los 2 dni. Ni que decir que mi prepago es comprada por aqui, por el foro y que no hay manera de ir con el titular...
Alguna idea?


Wenas

El cambio de titular lo puedes hacer desde el 123 llama el titular de la linea indicando sus datos (los mismos que aparecen en mi vodafone) y luego da los datos del nuevo titular.

Si a la primera te dicen que no es posible vuelve a llamar que alguno habra que sepa hacerlo, el cambio es automatico y lo puedes comprobar en mis datos en mi vodafone

Saludos

en construcción
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69

Peroooo, me ha confirmado que la pasta que tiene la tarjeta prepago, solo sirve para descontar de la primera factura, luego la pierdes

Me gustaría saber qué co*o fuman en panchyland.

¡Eso es falso!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡Eso del onyx también lo había pensado yo!... XD.. ¡Qué miedo dan!... emoticon cara

Lo del estado de la migración sería interesante, pero no sé si se puede ver...

Un saludote.. emoticon guiño


Muchas gracias, pues entonces a mirar cuando cambien en la pantalla de vodafone de mi saldo es de 5 euros xD a eres de contrato jeje

Yo solo espero que no nos manden un onix puerco...

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

El cambio de titular lo puedes hacer desde el 123 llama el titular de la linea indicando sus datos (los mismos que aparecen en mi vodafone) y luego da los datos del nuevo titular.

Si a la primera te dicen que no es posible vuelve a llamar que alguno habra que sepa hacerlo, el cambio es automatico y lo puedes comprobar en mis datos en mi vodafone

Saludos

El tema esta en que es una tarjeta comprada por aqui y no tengo ni idea de los datos del que figura de titular original...
Gracias de todas maneras

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Saludines,

Mil gracias por contestar GaranMerli... Ahí tienes mi verde, por majo... emoticon feliz

Bueno, ahora que ya está hecho, lo dejaremos así... Cuando le pedía la Wildfire, le pregunté por la tarifa de datos, y me dijo que no está clasificado ahí, así que es un descanso, la verdad...XD

Lo del saldo que todo el mundo comenta: o bien no tienen ni idea (suele pasar emoticon roto2 ), o bien te lo dicen para que la gente lo gasté rápido y de cualquier manera y vuelvas a hacerles gasto a ellos lo antes posible... También sería plausible.. emoticon enfado

En fin, en mi caso, como la tarjeta sólo tiene 5 euros que venían ya con la misma, no me voy a poner a llorar...XD.. Eso sí, si tuviera una hinchadita, no sé qué haría, la verdad, que ya no se fia uno ni de su "sombra cuando está nublado", con estos de robafone... emoticon cara

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño


EDITO: ¡¡¡¡MI POST Nº 500!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #96
Escrito   0  0  
sabeis de cierto en alguno de estos moviles si se puede usar el gps con algun programa externo con sus propios mapas y sin necesidad de conexion a internete?
a ver si alguno sabeis lo del gps, porfa

por cierto, sobbre el saldo de la prepago, en vodafone en la seccion pasate a contrato sale esta afoto
no dice nada de que lo tengas que gastar en el primer mes, aunque tampoco dice que no, la mia es que esta un poco gordita

Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

Saludos

 #97
Escrito   0  0  
No tengo mucha pasta, 30 euros.
espero que no me lo roben

He ido a hacer otra migracion, pero me dice que los datos no son genericos, memeto dentro de mi vodafone en mis datos, y me aparecen algunas casillas como null.
llamo al 123, me dice que rectificaran mis datos y na nai, en mi vodafone aparece mal, y el panchito no me quiere hacer la segunda migracion.

Ah, muchas gracias al autor del post, ya tengo mi x10minipro
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
sabeis de cierto en alguno de estos moviles si se puede usar el gps con algun programa externo con sus propios mapas y sin necesidad de conexion a internete?
a ver si alguno sabeis lo del gps, porfa

por cierto, sobbre el saldo de la prepago, en vodafone en la seccion pasate a contrato sale esta afoto
no dice nada de que lo tengas que gastar en el primer mes, aunque tampoco dice que no, la mia es que esta un poco gordita

Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

Saludos


Buscate el Co-Pilot que esta para android, es como un tomtom.

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #99
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo una sim vodafone que no se ha utilizado nunca y es de prepago, esa me valdría?

Un saludo!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkheald
Buenas, yo tengo una sim vodafone que no se ha utilizado nunca y es de prepago, esa me valdría?

Un saludo!


Si tiene mas de 6 meses si te sirve, yo lo echo con una que tenia en el cajon de enero solo con 10 centimos, pero el dia antes de llamar al 1444 le meti 5 €

Para el que queria un gps bueno:

http://www.gsmspain.com/foros/h8748...as-Radares.html

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
Volver a Vodafone