Alguien sabe a quien pertenece este número.
Me han llamado varias veces y cuando llamo yo aparece una grabación de que es para una oferta muy interesante y se corta.
Me huele a chamusquina !!
680538660 - Quien es??
11.489 8
Escrito 0 0
Por cierto, en la web de la CMT aparece como número de Movistar.
Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
Escrito 0 0
que es una oferma ????????
lo mismo que una oferta ?
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
... cuando llamo yo aparece una grabación de que es para una oferma muy interesante y se corta.
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
Por lo que yo he encontrado en Google Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son comerciales de Orange.

.
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias por avisarme del grandioso error que he cometido.
Por supuesto que ya he editado el post. Queda super claro, gracias a tí, que no puedo presumir de poseer la Licenciatura en Filología Hispánica. De todos modos, irónicamente puedo decirte que para personas con muy básico intelecto creo que el mensaje era comprensible y no era para nada necesaria tu, por otro lado, maravillosa corrección. Y ya puestos, me gustaría recordarte que la esencia de este foro es ayudar a los demás compañeros e intentar resolver dudas e inquietudes que puedan surgir. Mofarse de un error que se ve claramente que ha sido mecanográfico y no gramatical me parece que no viene a cuento y ciertamente bastante oportunista.
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
Por supuesto que ya he editado el post. Queda super claro, gracias a tí, que no puedo presumir de poseer la Licenciatura en Filología Hispánica. De todos modos, irónicamente puedo decirte que para personas con muy básico intelecto creo que el mensaje era comprensible y no era para nada necesaria tu, por otro lado, maravillosa corrección. Y ya puestos, me gustaría recordarte que la esencia de este foro es ayudar a los demás compañeros e intentar resolver dudas e inquietudes que puedan surgir. Mofarse de un error que se ve claramente que ha sido mecanográfico y no gramatical me parece que no viene a cuento y ciertamente bastante oportunista.
Escrito 0 0
Muchas Gracias. Verde para tí !!
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Por lo que yo he encontrado en Google Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son comerciales de Orange.
![]()
Muchas Gracias. Verde para tí !!
Escrito 0 0
creo que te has confundido, el amigo no lo hizon con ninguna mala intencion, no entiendo el porque te pones a la defensiva tan rapidamente. por cierto, yo tambien he dudado sobre que era esa palabra en un principio ehh
bueno, no te lo tomes a mal
un saludo!
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Por supuesto que ya he editado el post. Queda super claro, gracias a tí, que no puedo presumir de poseer la Licenciatura en Filología Hispánica. De todos modos, irónicamente puedo decirte que para personas con muy básico intelecto creo que el mensaje era comprensible y no era para nada necesaria tu, por otro lado, maravillosa corrección. Y ya puestos, me gustaría recordarte que la esencia de este foro es ayudar a los demás compañeros e intentar resolver dudas e inquietudes que puedan surgir. Mofarse de un error que se ve claramente que ha sido mecanográfico y no gramatical me parece que no biene a cuento y ciertamente bastante oportunista.
creo que te has confundido, el amigo no lo hizon con ninguna mala intencion, no entiendo el porque te pones a la defensiva tan rapidamente. por cierto, yo tambien he dudado sobre que era esa palabra en un principio ehh
un saludo!
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
No te preocupes, no hay problema.
Gracias y un saludo para tí !!
quote:
Originalmente escrito por Leophone
un saludo!
No te preocupes, no hay problema.
Gracias y un saludo para tí !!
Escrito 0 0
Bueno, correcciones a parte. Creo que esta llamada puede ser una estafa. Trabajo en una operadora y varios clientes se han quejado de que "alguien" que no conocen les solicita traspaso de saldo y aunque lo bloquean, al final llaman suplantando la identidad del titular y dan su "permiso" para que se realice dicha gestión. Hacen la llamada perdida y esperan a recibir números con los cuales ejecutar su plan, sea cual fuere. Puede ser incluso para enviar sms de estos que te cuestan un ojo de la cara, como le pasaba a Paco el de El Carroussel (que recibía sms bíblicos en inglés antiguo y que posteriormente, clientes que estuvieron en Africa, se han quejado de lo mismo). En fin, yo he recibido también una llamada de ese número y lo que aconsejo es que si la recibís, no llaméis o hacedlo con "Número Privado". Buenos días.
NONA.
NONA.
Volver a Vodafone