Beautiful Widgets

9.499 30
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, venga... la ultima, la 3.13, jejjeje


...de nada

Beautiful WidgetsAdjunto: beautifulwidgets.v3.13.rar
Ha sido descargado 351 veces.

 #12
Escrito   0  0  
yo siempre las compro más que nada como apoyo al desarrollador pero si la veo por ahí gratis y tengo la oportunidad de probarla pues claro que también lo hago y por eso no me creo menos digo yo.
gracias a todos por el aporte.
emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
yo te diré que sí vale la pena, yo me la baje pirateada ,la probé y me gusto, entonces la borré y pagué el euro y medio que cuesta.

Personalmente todos los juegos y aplicaciones que cuesten menos de 5€ y que sean buenas las compro originales.
 #14
Escrito   0  0  
Yo igual, primero lo probé pirateado, y luego lo compré. Por el precio que tiene merece la pena.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias heme!
 #16
Escrito   0  0  
Gracias. Veo que merece la pena pagar. Cuando Google se digne a aceptar mi tarjeta, claro.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Hasta ahora he pagado todos los programas que he instalado. A razón de 2,50€ máximo, me parece una ridiculez. y si no me gusta la borro y me devuelven la pela.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Gracias. Veo que merece la pena pagar. Cuando Google se digne a aceptar mi tarjeta, claro.
te ha vetado google?ajja,a mi me lo ha hecho de ves en cuando si intento ponerle una tarjeta sin pasta que soy muy listo ajja.

mejor no digo yo todas las aplis que he comprao que aún me acuerdo de una que me costó 6,50 y que no pude devolver,por poco me da el infarto,uyyemoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
si que merece la pena comprarla para tenerla actualizada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Gracias. Veo que merece la pena pagar. Cuando Google se digne a aceptar mi tarjeta, claro.
¿Cuál es el problema para que no te la acepte? Si te da error al hacerlo desde el teléfono mete los datos de la tarjeta en la página web de Google Checkout.
Volver a Android