Beautiful Widgets

9.516 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anoik
¿Cuál es el problema para que no te la acepte? Si te da error al hacerlo desde el teléfono mete los datos de la tarjeta en la página web de Google Checkout.
algunas tarjetas como las maestro no las coge, lo mejor es visa o mastercard
 #22
Escrito   0  0  
mi humilde opinion es que el sense de htc le pega 100 patadas a este programita....
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
jajajaja, 62 descargas y solo Xannen y housito dan las gracias... de nada a los 2 (un verde para cada uno). Solo por ellos ya mereció la pena subirla.

PD: espero que a los otros 60 tambien les haya gustado emoticon carcajada

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
mi humilde opinion es que el sense de htc le pega 100 patadas a este programita....
te deja configurar los skins? del tiempo y del reloj?
 #25
Escrito   0  0  
¿Elegir entre dos servicios de metereología? ¿cambiar color del texto? ¿tipo de fuente? ¿transparencia en el fondo? ¿elegir qué programas se inician según pulsas en la hora, fecha o pronóstico del tiempo? ¿skins para el reloj? ¿skins para el tiempo?

Lo pregunto porque no tengo un teléfono con HTC Sense, así que no puedo comparar.
 #26
Escrito   0  0  
Yo la he comprado, creo que el precio es muy barato para ir pirateando.

Con esto no estoy regañando a los que lo hacen ,cada uno es libre de hacer lo que quiera.


y volviendo al tema:

se puede poner para que se vea en la pantalla de bloqueo?, es que cuando mi nexus se bloquea se ve el reloj normal con la fecha y me gustaría que se viera lo mismo que cuando no esta bloqueado


graciassss

PD: yo no puedo dar verdes a nadie , aun no tengo los mensajes suficientes , lo siento

Nexus One

Nuevega y habla
 #27
Escrito   0  0  
bajado y puestoo..gran aplicacion!!
pero aveces se me queda rallada la hora :S
aun asi GRACIAS!!! emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #28
Escrito   0  0  
Gusta!!!!emoticon emocionado ,, grachie,, ahora que lo he probado,, lo voy a comprar por el precio merece la pena,,,,
 #29
Escrito   0  0  
Córdoba, igual estás usando algún Task Killer automático y por eso te da problemas con la hora.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anoik
Córdoba, igual estás usando algún Task Killer automático y por eso te da problemas con la hora.



puede ser..jeje..voi a desinstalarlo unos dias a ver si me sigue pasando
gracias emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Android