Beautiful Widgets

9.501 30
 #1
Escrito   0  0  
Como ven esta aplicacion?? merece la pena pagar 1,49€ por ella?? un saludoemoticon feliz

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
No :S

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
te pongo una captura de mi pantalla, para que veas como queda el widget del tiempo

Beautiful Widgets

la aplicacion la puedes encontrar gratis en el apktor. de todas formas te dejo aquí el apk

Beautiful WidgetsAdjunto: beautifulwidgets.v2.95.rar
Ha sido descargado 314 veces.

 #4
Escrito   0  0  
gracias, voy a probarlo :P

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetexas
te pongo una captura de mi pantalla, para que veas como queda el widget del tiempo

Beautiful Widgets

la aplicacion la puedes encontrar gratis en el apktor. de todas formas te dejo aquí el apk

gracias,ahora lo probaré que tengo uno parecido pero este parece que también mola.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Como siempre, fomentando a que los creadores de aplicaciones contribuyan a crear eh emoticon sonrisa.

No estoy en contra de del pirateo, que quede claro.
Entiendo que la gente piratee software de 60 euros de 100.. pero vamos aplicaciones de 1, 2, 3 euros?
Las pequeñas aplicaciones son las que hacen Android lo que es y si todos los usuarios se meten a piratear.. Los creadores de aplicaciones de pequeñas y grandes empresas dejaran de crear para este sistema..
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con hellfirez... a tu pregunta de si merecía la pena, yo te dije que "no" (porque no me parece una aplicación que valga ni el euro por el que la venden), pero si la usas... ¡cómprala!

Yo no la he comprado... y no la uso emoticon feliz

Me la bajé (la pagué), y como me parecía bastante floja en general, la devolví emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Añadir que cuando la usé, era en la G1... si tienes una HTC con Sense (la Wildfire lleva Sense?), el reloj de HTC creo (mi opinión) que es mejor estéticamente que el Beautiful Widgets... y ya lo llevas con el teléfono emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Aquí te dejo la versión 3.12 algo más actualizada

Beautiful WidgetsAdjunto: beautifulwidgets.v3.12.zip
Ha sido descargado 216 veces.

 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos ^^

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Android