SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.851.177 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 07/09/10 a las 12:00
Operador: Yoigo via web, solo sim contrato, la del 8.
Tipo de cliente: Cliente Vodafone (Normal).
Permanencia: La cumplo en Octubre.
Consumo: 30-35 €
Puntos: 651
Fecha / hora de la oferta: 10:20 del 08/09/10

- Sms confirmación Yoigo: al instante.
- Sms Vodafone: a las 23:45.
- Llamada a Vodafone: 10:00 del 08/09/10.

Antecedentes: Segundo amago de portabilidad. El anterior hace 16 meses.

Objetivo: Nexus One.

Desarrollo:
Llamo al número que me manda en sms Vodafone. Me atiende un operador bastante amable y simpático. Al principio solo me informa de mi portabilidad a Yoigo y me dice el día que será efectiva. Una vez me da los datos, me dice que por que me voy y bla bla bla, empieza la "negociación".

Me da la tarifa de 8 céntimos/minuto con un mínimo de 6€/mes. Y como le digo que el único terminal que me interesa es el Nexus One, me dice que me lo podían dejar en 145€.
Le digo que por puntos + los 130€ de descuento por la promoción de cambio de móvil, el N1 se me quedaría en 89€, pero me contesta que ellos desde el departamento de portabilidades, no me pueden aplicar esa tarifa, pero que si primero cojo en móvil en el departamento de puntos, me respetan la oferta.

Dicho y hecho. He pillado el Nexus One por puntos a 89€ + 30% descuento en 3 meses + SMS gratis fin de semana.

He insistido para que me dieran algo mas en TD, pero no había manera.


Resumen:

- Nexus One 89€.
- 30% durante 3 meses en voz.
- Permanencia 18 meses en TD. 15€/mes. No ha habido manera de que me respeten mi anterior tarifa de 12€
- Plan 8.


Por cierto, el plan 8 es exclusivo del departamento de portabilidades y me ha comentado que si cambio de plan, luego no podré volver al plan 8. Al menos han sido honestos.



Creo que se han puesto duros en las negociaciones y ofrecen menos que antes, pero me voy contento con lo que he conseguido.
 #3732
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/08/2010 17:00
Tipo de cliente: Normal
Operador amago: Yoigo
Puntos: 380
Consumo: 10~15
Número de lineas portadas: 1
Permanencia: Ninguna
Motivo Portabilidad: Que me hagan ofertas (así lo dije xD)
SMS de Vodafone: media hora después

Fue claro, cuando llamé a vodafone les dije directamente o me hacían buenas ofertas o me iba a Yoigo. Del tirón me dijo la operadora:

50% en voz un año.
TD un año SIN permanencia.
Tarifa 8 (la cual no acepto porque me viene mejor mi actual 90x1 a todos)
Samsung wave, que me lo vende por 19€. Lo tuve que pedir yo porque de primeras no me ofreció ningún terminal.


Todo muy fácil ^^ Se gestionó rápido y tuve stock del wave. Me vino ROTO, eso sí.... y ahora ando esperando más de dos semanas por stock de un nuevo pedido. No todo en la vida es perfecto!
 #3733
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 03/09/10
Operador al que amago: orange via web
Tipo de cliente: prepago (quería pasarme a contrato)
Puntos:600

Llamada a Vodafone: 06/09/2010

Objetivo: samsung wave, td gratis y diminuto 8

1º llamada me ofrece:

wave a 19 euros
Diminuto 8
50% Descuento 12 meses
2 meses TD Gratis

2º llamada me ofrece:

wave a 19 euros
Diminuto 8
30% Descuento 12 meses
12 meses TD Gratis

Acepto. Cancelo por web y todo sin problemas.
Yo consumo muy poco, sobretodo me interesaba el terminal y la TD con un año gratis asi que con el 30% en voz tampoco insití mucho.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #3734
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 06/09/10
Operador al que amago: orange via web
Tipo de cliente: contrato normal, consumo 25 euros
Puntos:600

Llamada a Vodafone: 07/09/2010. No recibí sms, llamé cuando en la CMT aparecía portabilidad en proceso

Objetivo: nokia 7230, tarifa plana de 29 con el descuento

1º llamada me ofrece:

nokia 7230 a cero euros
tarifa plana de 29
50% Descuento 12 meses

Acepto. Cancelo por grabación y todo sin problemas.
El terminal era para mi novia que se le habia antojado, no quería internet ni nada. Para que me ofreciaran la tarifa plana dije que en orange me daban 600 minutos por 32 euros (delfin 32 creo)y les dije que me hacian el 50% durante 6 meses, por eso vodafone me ofrecio el 50 durante un año.
Decir que he notado que la chica (muy amable) me pregunto muy concretamente que es lo que me ofrecia orange.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #3735
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 07/09/10
Operador al que amago: orange via web
Tipo de cliente: Normal Contrato
Puntos:59

Llamada a Vodafone: 08/09/2010

Objetivo: telefono a 0 con wm o android sin obligacion de datos y descuento, no quiero tarifas de datos

1º llamada me ofrece:

Ofrece directamente cambio de tarifa:

- plana a 29 euros o diminuto

-telefonos a 0 euros confirmando, que no necesitan tarifa de datos obligatoria y a 0 euros:
Samsung Omnia 2 I8000 -- wm
Samsung Galaxy 3 I5800 -- Android
SE X10 Mini -- Android
SE X10 Mini Pro --Android
HTC Wildfire -- Android

- Descuento 30% un año


2º llamada :

Confirmo oferta me quedo con mi tarifa (tengo vips)y escojo htc wildfire y descuentodel 30 un año

Acepto. Cancelo por grabacion y todo sin problemas en 10 minutos.

Un saludo
 #3736
Escrito   0  0  
Re: SOLO resumenes de amago de portabilidad...
Fecha del amago: 03/09/10 a última hora
Operador al que amago: yoigo via web
Tipo de cliente: contrato normal, consumo 25 - 55 euros
Puntos:1299

Llamada a Vodafone: 06/09/2010. No recibí sms, llamé cuando en la CMT aparecía portabilidad en proceso

Objetivo: n1, 50% en factura y TD 1 año, como hasta hace una semana

1º llamada me ofrece:

n1 a 145 con obligacion de TD mas meses de los gratuitos
diminuto 8
TD 6 meses
30% Descuento 6 meses (o 12 no recuero bien)

Digo que me lo pienso, menudo chasco. Finalmente hoy he aceptado el descuento de 30% y diminuto ocho, para no tener permanencia y ver si mejoran las cosas..

saludos

nexus + yoigo
 #3737
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 08/09/2010
Tipo de cliente: Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo online, tarjeta contrato 8
Puntos: menos de 500
Consumo: Consumo medio de 15€
Permanencia: Cumplida
Motivo Portabilidad: Movil, descuentos y vips

Ralizo la portabilidad por la tienda yoigo/Solo Sim/Sim de contrato, de forma muy simple. Al instante sms d yoigo y a los 10-15 min sms de vodafone.

Llamo al nº del sms vodafone y me pregunta por los motivos del cambio, le digo que por las tarifas y un movil a mejor precio que vodafoe, me pregunta cual y le digo que el Galaxy S, el cual me dice que no trabajan con el en ese departamento. Me ofrece la tarifa del 8, la cual no acepto para perdirle los vips, con solo comentarselo me los ofrece. El movil me va diciendo precios segun yo le pregunto, sabiendo que queria el omnia 2 no le pregunto muchos pero los tipicos x6, wildfire, x10 mini pro... a 0€ y el n97 mini que me interesaba pero a 69€ mas TD obligatoria 18meses no me interesa.
Le pregunto por descuentos y me da el 30% durante un año, intento algo mas pero me dice que ahora imposible y en TD le pregunto y me da 6 meses, quizas aquí pudiera haber sacado algo mas pero tampoco quería complicarme mucho.
Cancelación por voz.

Total: Omnia 2 + 30% un año + 6 meses TD + 5 Vips

Gracias a todos los que escribís aquí, por ayudar al resto.
 #3738
Escrito   0  0  
Bueno, me toca a mí contaros mi vida.

Fecha de amago: 08/09/2010
Tipo de cliente: Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo online, contrato del 8
Puntos: menos de 500
Consumo: 15-20 €
Permanencia: Cumplida

A través de la web de Yoigo solicito la porta a una SIM de contrato. A los 10 minutos me llega el sms de Yoigo y a los 45 el de Vodafone.

En mi primera llamada me ofrecen:
- 30% descuento en voz durante un año.
- TD 2 meses
- Plan 8
- Móviles a 0 euros: X10 Mini/Pro, Galaxy 3, Omnia 2, Wildfire

En la segunda me ofrecen lo mismo pero me amplían la TD a 6 meses. Me dicen que no pueden darme más, que un año de TD gratis es para un móvil con permanencia de 18 meses, tipo N1 o Legend.

Me inclino a que seguramente mañana la confirmaré con un Wildfire que pondré a la venta emoticon feliz
 #3739
Escrito (Editado )  0  0  
MI primer post es para agradeceros vuestras guías y comentarios y colaborar en este hilo emoticon sonrisa

Fecha del amago: 03/09/10 por la tarde
Operador al que amago: yoigo contrato via web
Tipo de cliente: 4 de lineas, de las que amagamos 3 (a la otra la queda un mes de permanencia). Entre las 4 mas de 100 € de factura.
Llamada a Vodafone: 06/09/2010 y 07/09/2010


Hacemos la portabilidad con yoigo el viernes y los mensajes nos llegan el lunes. Llamamos y una chica muy maja nos ofreció los típicos móviles a 0 euros (Xperia X10 Mini y Mini Pro, Wildfire, etc), Legend a 125 y Nexus One a 145 euros. De la Desire no hay noticia. Además tarifa de 8 céntimos, 30% de descuento en facturas 6 meses y tarifa de datos gratis para cada móvil otros 6. Al final la sacamos el 30% durante un año. Decimos que nos lo tenemos que pensar.

Al día siguiente volvemos a llamar y nos toca una siesa de cuidado. La decimos que nos diga otra vez los móviles (nos dice móviles del año de matusalem) y decimos que hay que pensarselo. A la media hora volvemos a llamar y una chica muy maja nos amplia la tarifa de datos a 1 año entero y el descuento en factura.

En resumen:
-Tarifa de 8 centimos el minuto.
-50% de descuento en factura un año.
-12 meses de tarifa de datos gratis.
-Un Xperia X10 Mini Pro, un Wildfire y un Google Nexus One sin ningún comentario de permanencia obligatoria.

Grabamos la cancelación y hoy recibimos los sms de permanencia.
 #3740
Escrito   0  0  
Esto es muy curioso, a todo Dios le llega el sms cuando hace la portabilidad menos a mi, yo hice la portabilidad el martes por la tarde, y nada de nada a esta hora, esto es de risa jeej
Volver a Vodafone