SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.854.665 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
Fecha del amago: solicitud de portabilidad el 03/09/2010.
Operador al que amago: yoigo contrato sin movil via web
Tipo de cliente: Normal. partiuclar gasto menos de 15 euros
Permanencia: faltan 2 meses de permanencia
Puntos: 0 puntos

Sms yoigo: 03/09/2010 13:30.
Sms Vodafone: 03/09/2010 15:30.
Llamada a Vodafone: 03/09/2010 15:45.

Objetivo: Tarifa plana y movil con android barato

nexus one 149
desire sin stock
x10 y x10 pro 0
wildfire 0
iphone precio de infarto mas de 300 euros

tarifa td 12 meses y 50% en tarifa, parece que decir que yoigo pone una tarifa de 8 euros funciona por que no he tenido que negociar nada, todo me lo ha soltado de golpe.
 #3692
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 03/09/2010 18:30 aprox.
Operador al que amago: Yoigo solo sim vía web
Tipo de cliente: Normal (consumo 20 a 25 € al mes)
Permanencia: Cumplida hace un mes.
Puntos: 300 y pico, los cuales me los han quitado con la excusa de los gastos de envio ¬¬.

Sms Yoigo: a los 5 minutos
Sms Vodafone:a la media hora de la portabilidad
Llamada a Vodafone: inmediatamente después.

Ofrecen:

Me antiende Enrique mu buena gente, todo fluido, le comento que me voy a yoigo sobre todo por las tarifas y porque tenia pensado contratar internet y su factura es de 8 euros y en vodafone 15 y que aparte me ofrecen el samsung galaxy, me pregunta que modelo que si el 3, a lo que le respondo que no tengo ni idea.

Bueno a lo importante me ofrece:

tarifa 8 centimos: Le digo que no me interesa xq ya tengo un grupo q tal.
50% descuento en la factura: Le digo que mola.
TD gratis un año: Le digo que tb esta bien.
Moviles a 0:
x10 mini pro.
omnia II.
Tras comentarle que me gustaban las HTC me ofrece
HTC wildfire a 0. Pero con permanencia de TD 18 meses.

Acepto y cancelo y a esperar mi movil.

Gracias al foro, menos a un capullin que me puntuo negativamente sin haber hecho nada emoticon sonrisa

Nota: Me respondio que el galaxy no lo tienen en vodafone pero eso ya era algo sabido pero por si acaso alguien no lo sabia.

androizate
 #3693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
Fecha del amago: 02/09/10 - 03/09/10
Operador al que amago: Orange, vía web (HTC Desire 89 €)
Tipo de cliente: Normal (consumo: 40-50 €/mes)
Permanencia: Faltan 5 meses y pico
Puntos: Sobre los 500

SMS Orange confirmación pedido: 02/09/10
SMS Orange confirmación portabilidad: 03/09/10
SMS Vodafone: No recibido

Llamada a Vodafone: 03/09/2010

Ofrecen (y me quedo xd):

- Nexus One por 49 €
- 30% de descuento en mi tarifa actual (90x1 24h, que ya me va bien) durante 1 año
- Tarifa de datos (15€) gratis durante 6 meses

Cancelo portabilidad por grabación de voz.


Seran 149 no?

 #3694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
Seran 149 no?

No, 49 €. Lo he confirmado consultando el pedido que ya aparece en la tienda on-line de Vodafone.
 #3695
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
No, 49 €. Lo he confirmado consultando el pedido que ya aparece en la tienda on-line de Vodafone.

Yo lo he sacado por 19 euros, ¿como lo consultas en la tienda on-line, te han dado el numero de pedido?

Edito que ya lo he encontrado:

Fecha del amago: solicitud de portabilidad el 03/09/2010.
Operador al que amago: yoigo contrato sin movil via web
Tipo de cliente: Normal. partiuclar gasto alrededor de 50 euros.
Permanencia: faltan 20 dias para final de los 18 meses
Puntos: 1333

Sms yoigo: 03/09/2010 12:01.
Sms Vodafone: 03/09/2010 12:34.
Llamada a Vodafone: 03/09/2010 15:40.

Pregunte por modelos HTC argumentando que me iba a yoigo por las tarifas y que me ofrecian un HTC desire, posteriomente me consulto si estaba en stock y me ofrecio el nexus one a 19 euros + la TD 1 año gratis.
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Yo lo he sacado por 19 euros, ¿como lo consultas en la tienda on-line, te han dado el numero de pedido?

No. Me identifico en "Mi Vodafone", luego hago clic en "Tienda online" y entro en "Estado del pedido". Ahí te aparecerá.
 #3697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
No. Me identifico en "Mi Vodafone", luego hago clic en "Tienda online" y entro en "Estado del pedido". Ahí te aparecerá.

gracias, ya le mirado, es que todavia no me creia que lo habia sacado por 19 euros jeje, lo mas extraño es que ni me tocaron los puntos, vamos no me dijo nada.
 #3698
Escrito   0  0  
Os resumo mi caso:

1ª llamada:

me ofrecen la tarifa de datos y un 50% de descuento en factura durante un año y el nexus one por 145€.Le digo que me lo pienso y ya llamare.

2ª llamada:

le digo a la chica que hablando con un compañero suyo se me fue la covertura y se me corto la llamada, que me habia ofrecido lo antes dicho y que estaba mirando si me podia bajar el nexus one mediante una inyeccion de puntos (trola y gorda), a lo que ella responde.............se lo compruebo........efectivamente, se lo podemos dejar en 79€ pero le quitamos el 50% de descuento.Le digo que me lo pienso.

3ª llamada:

le digo que una compañera suya me habia hecho una oferta para cancelar un portabilidad y me contesta que la va a mirar.......me dice lo del movil a 79 y la TD un año.....sutilmente la comente que si podria mirarme si podria hacerme un descuento en factura........y me dice....voy a comprobarlo.....si, le podemos dar un 30% durante 6 meses.Este es el momento en el que la dije que aceptaba la oferta.

Soy cliente vodafone (ni oro, ni nada por el estilo), tenia unos 500 puntos y me quedaban 3 meses de permanencia por cumplir, la portabilidad la tramite a yoigo contrato solo sim a las 8 de la tarde y las 9:30 ya estaba todo listo.

Espero sirva de ayuda y perdon por el tocho.
 #3699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
Os resumo mi caso:

1ª llamada:

me ofrecen la tarifa de datos y un 50% de descuento en factura durante un año y el nexus one por 145€.Le digo que me lo pienso y ya llamare.

2ª llamada:

le digo a la chica que hablando con un compañero suyo se me fue la covertura y se me corto la llamada, que me habia ofrecido lo antes dicho y que estaba mirando si me podia bajar el nexus one mediante una inyeccion de puntos (trola y gorda), a lo que ella responde.............se lo compruebo........efectivamente, se lo podemos dejar en 79€ pero le quitamos el 50% de descuento.Le digo que me lo pienso.

3ª llamada:

le digo que una compañera suya me habia hecho una oferta para cancelar un portabilidad y me contesta que la va a mirar.......me dice lo del movil a 79 y la TD un año.....sutilmente la comente que si podria mirarme si podria hacerme un descuento en factura........y me dice....voy a comprobarlo.....si, le podemos dar un 30% durante 6 meses.Este es el momento en el que la dije que aceptaba la oferta.

Soy cliente vodafone (ni oro, ni nada por el estilo), tenia unos 500 puntos y me quedaban 3 meses de permanencia por cumplir, la portabilidad la tramite a yoigo contrato solo sim a las 8 de la tarde y las 9:30 ya estaba todo listo.

Espero sirva de ayuda y perdon por el tocho.

A quien amagaste ?

Puxa`sturies
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spguill
quote:

Originalmente escrito por CBSPF
Os resumo mi caso:

1ª llamada:

me ofrecen la tarifa de datos y un 50% de descuento en factura durante un año y el nexus one por 145€.Le digo que me lo pienso y ya llamare.

2ª llamada:

le digo a la chica que hablando con un compañero suyo se me fue la covertura y se me corto la llamada, que me habia ofrecido lo antes dicho y que estaba mirando si me podia bajar el nexus one mediante una inyeccion de puntos (trola y gorda), a lo que ella responde.............se lo compruebo........efectivamente, se lo podemos dejar en 79€ pero le quitamos el 50% de descuento.Le digo que me lo pienso.

3ª llamada:

le digo que una compañera suya me habia hecho una oferta para cancelar un portabilidad y me contesta que la va a mirar.......me dice lo del movil a 79 y la TD un año.....sutilmente la comente que si podria mirarme si podria hacerme un descuento en factura........y me dice....voy a comprobarlo.....si, le podemos dar un 30% durante 6 meses.Este es el momento en el que la dije que aceptaba la oferta.

Soy cliente vodafone (ni oro, ni nada por el estilo), tenia unos 500 puntos y me quedaban 3 meses de permanencia por cumplir, la portabilidad la tramite a yoigo contrato solo sim a las 8 de la tarde y las 9:30 ya estaba todo listo.
Espero sirva de ayuda y perdon por el tocho.



A quien amagaste ?


Ahí está puesto.
Volver a Vodafone