HILO OFICIAL internity!!

963.717 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixaionara
Motorola Milestone para portas a 0€, eso sí, sólo con tarifas planas.

A ver si se va moviendo este terminal...

Hace un mes + - ya apareció en la web de Internity,no duró mucho.
Escrito   0  0  
Yo paso de Motorola y de su política de: "somos un negocio". Es una cuestión de principios.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Hola

hice una portabilidad y un alta nueva en internity el día 19 aproximadamente. ayer me cambió el estado a documentación recibida del cliente. cuanto falta para el siguiente paso?

cuanto suele tardar en realizarse el proceso completo?

y la ultima pregunta, cuando tngo q pagar los pedidos?

gracias de antemano
Escrito   0  0  
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA:

Ahora mismo hay disponibles televisores Toshiba de 32" seleccionable al comprar un KU990i.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA:

Ahora mismo hay disponibles televisores Toshiba de 32" seleccionable al comprar un KU990i.

Salu2!

emoticon desconcertado Han subido el precio de 69 a 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
emoticon desconcertado Han subido el precio de 69 a 99

Es la toshiba nueva que han puesto, no es el modelo anterior

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Según la web de carrefour vale 429€ esa tv.emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Es la toshiba nueva que han puesto, no es el modelo anterior

Ah vale

Pero esta no parece mucho mejor que la anterior
Escrito   0  0  
Por internet la venden a 365 euros.

Mmmm, estoy con ganas de una tele de 32 desde que no me pude pillar la anterior. Pero no sé si amerita el cambio de precio. Con el nokia anterior el móvil te salía por 0 euros, pero si aquí sumamos los 20 del LG + los 30 euros más de la tv , son 50 eurazos más.

En total 120 por la tele + 180 apróx de consumo mínimo con vodafone = 300 leuros.

Qué opinan ? valdría la pena ? no sé apreciar las diferencias entre esta tele y la anterior, pero tpco sé si van a reponer el modelo de 69 euros...

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito (Editado )  0  0  
No solo no parece mejor sino que segun la pagina de toshiba españa seria un modelo inferior. Solo 2 hdmi, sin resolution+, sin modo juego, sin conexion PC, procesador active vision I en vez del II, sin dolby digital plus.

Por contra desde el usb puede reproducir mp3, pero vamos de la pagina de toshiba españa no me fio que ya les he visto otra cagada antes en las especificaciones.
Volver a Vodafone