Operadores canadienses

2.661 4
 #1
Escrito   0  0  
Haber quien me puede ayudar, sobre todo de prepago.
 #2
Escrito   0  0  
comprate una sim en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , se trata de una sim inglesa que no te cobra roaming los minutos salen muy baratos, de todas formas te dire que en Canada hay la compañia Rogers y Fido, los moviles valen lo mismo que el telefono fijo incluso la numeración es parecida cobran por recibir llamadas, si dispones de una tarjeta Canadiense tu familia te puede llamar por fon-you ó simplemente por espantel (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)a un número 901... los minutos salen por unos 3 ctm
 #3
Escrito   0  0  
La tarjeta que dices no tiene roaming gratuito en Canadá por lo que vi...

No se que buscas exactamente, pero asume eso, que por recibir llamadas en prepago no te vas a librar de pagar por recibir llamadas.

Fido, Rogers y unas cuantas más son lás "grandes" pero para prepago creo recordar que había una OMV de una red de gasolineras que estaba bastante bien (no recuerdo ahora mismo el nombre).
Virgin tampoco estaba nada mal (otra OMV). Pero casi todas las OMV anclan tarjeta y terminal, así q tendrías q mirar de comprarte un terminal en ese caso con ellos.

Por curiosidad, a que zona de Canadá vas? Que en función de eso te puedo recomendar.
 #4
Escrito   0  0  
Upss hasta hoy no lo he visto, como no tuvo mucho exito....

En principio la idea era comprar una tarjeta de prepago para que la familia llamara desde skype o algo similar, para que asi no cobraran el roaming.
El destino es Toronto.
De todas maneras muchas gracias a los dos, teneis mi verde
 #5
Escrito   0  0  
Aunque no sea un tema de telefonia, más que nada tendría que estar en la sección de viajes, te diré que si vas a Toronto desde España puedes viajar sin escalas y por muy buen precio con la compañia AIR TRANSAT, es canadiense tiene página web y los precios son muy buenos
saludos
Volver a Extranjeros