Club Nokia X6

1.618.316 2.548
 #1891
Escrito   0  0  
wenas a todos desde hace 2 semanas no me puedo conectar a la ovi store a alguien mas le pasa o soy el unico, e reinstalado el firmware y la aplicacion de ovi store y sigue sin poder conectarse se queda cargando y de hay no pasa
 #1892
Escrito   0  0  
creo que voy a buscar otro foro por que aqui es mas por discutir ,un saludo
 #1893
Escrito   0  0  
Vaya follon...__Xtreme__ tu ni caso.. eres un maquina!solo voy a decir eso.
Ahora os cuento una cosilla que me va a hacer llevar al SAT a mi pobre nokia x6.
Siempre que voy a la playa la pantalla de mi movil deja de funcionar y no responde para nada y me parece que es por la humedad..y es que me jode muchisimo tener que llevarme mi n70 teniendo mi x6.Puede que sea porque en el lado derecho del movil esta un poquito abierto que asi vinieron unos cuantos x6 y bueno lo mandare a nokia haber que me dicen.Un saludo y vaya faena ya que tenia todo a mi gusto..emoticon triste
 #1894
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, andando por ahí me encontré un tuto para cambiarle la fuente a nuestro x6 de forma rápida y fácil, tanto para móviles hackeados como no, probada y funciona, la comparto con vosotros, no sé si se pueden poner aquí links de otras páginas... hago un corta y pega, lo siento pero no encuentro en la página el nombre del autor, quien tiene todo el mérito.

Cambiar la letra de tu celular en 5 pasos.
1. Selecciona una fuente que te guste, metela a una carpeta nueva y copia el archivo 4 veces.
2. Nombra la carpeta “Fonts” y renombra cada archivo así s60snr.ttf, s60ssb.ttf, s60tsb.ttf y S60ZDIGI.ttf.
3. Conecta tu celular en modo de Almacenamiento Masivo, abre la carpeta resource y pega la carpeta Fonts dentro.
4. Desconecta el celular.
5. Apaga/Enciende y listo!

* Para regresar a la letra por default solo borra la carpeta Fonts.

espero que os sea de ayuda

edito: rotten es el autor
 #1895
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Vaya follon...__Xtreme__ tu ni caso.. eres un maquina!solo voy a decir eso.
Ahora os cuento una cosilla que me va a hacer llevar al SAT a mi pobre nokia x6.
Siempre que voy a la playa la pantalla de mi movil deja de funcionar y no responde para nada y me parece que es por la humedad..y es que me jode muchisimo tener que llevarme mi n70 teniendo mi x6.Puede que sea porque en el lado derecho del movil esta un poquito abierto que asi vinieron unos cuantos x6 y bueno lo mandare a nokia haber que me dicen.Un saludo y vaya faena ya que tenia todo a mi gusto..emoticon triste

Gracias miguelon90. emoticon guiño
Pues lo siento mucho, la verdad que es una p*t*. Yo siempre me llevo a la playa otros móviles que tengo por cuidarme más el X6 justamente por lo que te ha pasado. El salitre es muy malo para los móviles y pasan estas cosas. emoticon triste Al mío yo no le he visto holgura y está bien ajustado pero por si acaso, mejor prevenir. Suerte y que no te tarde mucho si finalmente lo mandas aunque lo peor es que no te lo cubra la garantía, ya nos contarás.

quote:
Originalmente escrito por mnl1977
hola a todos, andando por ahí me encontré un tuto para cambiarle la fuente a nuestro x6 de forma rápida y fácil, tanto para móviles hackeados como no, probada y funciona, la comparto con vosotros, no sé si se pueden poner aquí links de otras páginas... hago un corta y pega, lo siento pero no encuentro en la página el nombre del autor, quien tiene todo el mérito.

Cambiar la letra de tu celular en 5 pasos.
1. Selecciona una fuente que te guste, metela a una carpeta nueva y copia el archivo 4 veces.
2. Nombra la carpeta “Fonts” y renombra cada archivo así s60snr.ttf, s60ssb.ttf, s60tsb.ttf y S60ZDIGI.ttf.
3. Conecta tu celular en modo de Almacenamiento Masivo, abre la carpeta resource y pega la carpeta Fonts dentro.
4. Desconecta el celular.
5. Apaga/Enciende y listo!

* Para regresar a la letra por default solo borra la carpeta Fonts.

espero que os sea de ayuda

edito: rotten es el autor

Buen aporte para quien no quiera flashear y quiera hacerlo a mano, aunque se pierde si se hace un Hard Reset.
Aunque prefiero la aplicación FlipFont que dejé en el hilo que te lo hace todo y no tienes que estar cambiando tú los archivos.
Aquí lo teníais para quien lo quiera hacer en su CFW:
http://www.gsmspain.com/foros/p9637...tml#post9637414

Saludos.

 #1896
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Gracias miguelon90. emoticon guiño
Pues lo siento mucho, la verdad que es una p*t*. Yo siempre me llevo a la playa otros móviles que tengo por cuidarme más el X6 justamente por lo que te ha pasado. El salitre es muy malo para los móviles y pasan estas cosas. emoticon triste Al mío yo no le he visto holgura y está bien ajustado pero por si acaso, mejor prevenir. Suerte y que no te tarde mucho si finalmente lo mandas aunque lo peor es que no te lo cubra la garantía, ya nos contarás.


Y no es la primera vez que me ha pasado!Bueno estoy pensando y pensando que hacer..porque es que me da una pereza que no veas!Ya os ire irformando.Mañana iré a una tienda de vodafone haber que me dicen.Un saludo
 #1897
Escrito   0  0  
Yo tengo dos ofertas de la compañía a la que me voy a pasar que son:

Nokia 5800 XM por 49€
Nokia X6 por 99€

El Nokia X6 luce algo mejor (personalmente) y tiene algunas mejoras....pero mi pregunta es:
¿Merece la pena por la diferencia de precio que tiene con el 5800 XM?

Es que las funciones básicas (WIFI,GPS,Memoria que con 8Gb del 5800 me sobraría,etc) son más menos las mismas....

Muchas gracias!
 #1898
Escrito   1  0  
Hola a tod@s!

Vuelvo del finde y vaya por ahi arriba las cositas que hay que leer emoticon mas asco ... No te calientes con eso compañero que a palabras necias es mejor siempre oidos sordos. emoticon carcajada

Los aportes siempre son buenos, sean del nivel de Xtreme que es un terminator o sea del nivel novato ya que de todo, TODOS, aprendemos. Para mi un lujo tener aqui a un tio que aporta con esta calidad y las gracias como comentaba por ahí Zukakira es un "click" o dos que creo que no le cuesta a nadie hacerlo. No mas polemicas con esto que creo que ya quedo claro.

Sigo viendo cositas del Firm de Xtreme que cada dia me gusta mas.

Una pregunta, cuando te llaman y meneas el telefono para pillarlo, no se si es cosa mia o el tema para de sonar emoticon ummmmm Lo mismo eran las copas del finde y me toy liando emoticon emocionado

Un saludo a tod@s!
 #1899
Escrito   0  0  
jo! al final me siento culpable... sólo pretendía dar un toque por el tono que estaba tomando el post... pero puede que me pasara...

gracias por aclarar que al tocar el movil de ese modo, se pierde al hacer un hard reset, estoy tan verde....

la verdad es que es una jugada que no exista software para hackear en mac, yo casi que me voy a dar por vencido...

aún podemos firmar aplis con el freesigner o online pero es que ni siquiera puedo cambiar el firmware de orange... una auténtica lástima, estoy seguro que se puede exprimir un montón este terminal...

una pregunta: aunque consiga el helloox2 hack, si no puedo flashear después no me sirve de nada no?

otra: cómo no encuentro ningún emulador de spectrum? por lo menos por la lagrimilla...

gracias a todos.
 #1900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gokule

Una pregunta, cuando te llaman y meneas el telefono para pillarlo, no se si es cosa mia o el tema para de sonar emoticon ummmmm Lo mismo eran las copas del finde y me toy liando emoticon emocionado

Un saludo a tod@s!


Si, exactamente pasa eso, al moverlo para de sonar

Saludos!
Volver a Nokia