Club Nokia X6

1.619.928 2.548
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
Hola! Me acaba de llegar el nokia x6 y estoy empezando a trastear con el pero tengo un problemilla, los botones de los auriculares para pasar de cancion o descolgar no me funcionan, hay que configurar algo o alguna cosa???? me parecio ver alguna vez a alguien preguntando esto en el foro pero no encuentro el post por ello pido perdon de antemano si me repito.

Muchas gracias

Saludos!!


Eso nos pasó a unos cuantos al actualizar el firmware (el de nokia) porque no habíamos hecho un hard reset después de actualizar.
La mayoría de "problemas" de que deja de funcionar una cosa o funciona mal se solucionan resetando el móvil.

PD: Acordaos de hacer copia de seguridad antes!

Gñe
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
Hola! Me acaba de llegar el nokia x6 y estoy encantadisimo con el. Estoy trasteandole y cuando me haga con el comenzare a trastear con el firmware y tal. A ver que tal es pero me parece un movil increible y super funcional, yo vengo del samsung h1 y no hay comparacion! jeje, saludos!

Pues yo me arrepiento un poco ya que se está diciendo que Symbian es obsoleto y el otro día vi el wave y tiene una pantalla superamoled, 1 ghz de procesador y 500 mb de ram aunque tiene un sistema operativo nuevo de samsung llamado Bada que por el momento tiene pocas aplicaciones, por eso no me cogí el wave, pero vamos como equipo es muy superior el wave
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Eso nos pasó a unos cuantos al actualizar el firmware (el de nokia) porque no habíamos hecho un hard reset después de actualizar.
La mayoría de "problemas" de que deja de funcionar una cosa o funciona mal se solucionan resetando el móvil.

PD: Acordaos de hacer copia de seguridad antes!


Pues yo no he metido ningún firmware nuevo, ni cfw y no puedo apagar el despertador, ni coger algunas llamadas.
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Pues yo no he metido ningún firmware nuevo, ni cfw y no puedo apagar el despertador, ni coger algunas llamadas.

Pues si lo tienes de fábrica sin tocar es raro, sólo 2 apuntes...

El primero, es una chorrada, y una tontería, pero creo que a todo el mundo que hemos pillado táctil de primeras nos ha pasado, tanto llamadas como despertador no son botones para pulsar, hay que deslizar de izquierda a derecha o derecha a izquierda. Yo mismo la primera vez que me llamaron tuve que cogerlo con el botón verde porque le daba a la pantalla como si fuera un botón y me empece a desquiciar...

Lo segundo, prueba a actualizar firmware ya sea el oficial o un cf y le haces un buen hard reset a ver si así se le quita la tontería, esto suponiendo que no te haya pasado lo primero.

Un saludo

Gñe
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Pues yo me arrepiento un poco ya que se está diciendo que Symbian es obsoleto y el otro día vi el wave y tiene una pantalla superamoled, 1 ghz de procesador y 500 mb de ram aunque tiene un sistema operativo nuevo de samsung llamado Bada que por el momento tiene pocas aplicaciones, por eso no me cogí el wave, pero vamos como equipo es muy superior el wave

yo es q ya paso, paso de samsung y de sistemas nuevos. El nokia no tiene la pantalla o el procesador del samsung pero lo encuentro muchisimo mas funcional, tiene muchas aplicaciones, todo funciona correctamente desde el principio, hay aplicaciones diseñadas para nokia especialmente, el ovi esta muy bien... yo la verdad es que estoy encantado!!
Antes con el h1 no encontraba aplicaciones diseñadas especiales para el casi siempre eran en plan genericas, el correo iba cuando queria, aplicaciones 0 porq limo es como es ( y bada ahora mismo esta igual), el gps era malisimo...
Para mi es un lujazo el utilizar el gps del nokia, bajarme mapas nuevos gratis, instalarme el facebook o twitter y que funcione correctamente, el email me sincroniza perfecto, el youtube tb funciona... y luego si miro por internet hay muchas cosas para el movil como por ejemplo el firmware nuevo que ha creado xtrem que aun no he probado ni nada porq no he tenido tiempo pero en cuanto pueda comento opinion... no se, yo ya te digo q estoy encantado, la pantalla y eso no sera igual pero prefiero que el movil me funcione bien porq con el h1 tb era amoled y tal pero al final estaba asqueado por la falta de utilidad... jejejeje asi q no te arrepientas! que nokia es totalmente funcional y con muchas cositas! que el wave ahora mismo no se le puede hacer gran cosa!
 #1916
Escrito   0  0  
una preguntilla para aquellos que tengais una funda puesta al x6, las fundas de silicona tienen alguna proteccion para la camara??? es que quiero una funda que no sea muy tocha y las de gel me parecen monas pero no kiero que la camara vaya al aire para q no se ralle...

gracias y saludos!
 #1917
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Y no es la primera vez que me ha pasado!Bueno estoy pensando y pensando que hacer..porque es que me da una pereza que no veas!Ya os ire irformando.Mañana iré a una tienda de vodafone haber que me dicen.Un saludo

Esperemos que tengas suerte y no te claven mucho. emoticon ummmmm Lo peor es no tenerlo en varias semanas, ya se sabe como van algunos SAT.

quote:
Originalmente escrito por Gokule
Hola a tod@s!

Vuelvo del finde y vaya por ahi arriba las cositas que hay que leer emoticon mas asco ... No te calientes con eso compañero que a palabras necias es mejor siempre oidos sordos. emoticon carcajada

Los aportes siempre son buenos, sean del nivel de Xtreme que es un terminator o sea del nivel novato ya que de todo, TODOS, aprendemos. Para mi un lujo tener aqui a un tio que aporta con esta calidad y las gracias como comentaba por ahí Zukakira es un "click" o dos que creo que no le cuesta a nadie hacerlo. No mas polemicas con esto que creo que ya quedo claro.

Sigo viendo cositas del Firm de Xtreme que cada dia me gusta mas.

Una pregunta, cuando te llaman y meneas el telefono para pillarlo, no se si es cosa mia o el tema para de sonar emoticon ummmmm Lo mismo eran las copas del finde y me toy liando emoticon emocionado

Un saludo a tod@s!

Gracias socio por tus palabras. emoticon colorao Como ya dije alguna vez en el hilo, aquí aprendemos todos de todos. Para mi también es un lujo tener gente como tú y algunos más, que valoran y agradecen el trabajo de los demás y que pone interés en aprender y aportar lo que va aprendiendo.
Con respecto a lo del sensor, lo puse en las modificaciones, que ahora tiene nuevas funciones:
http://www.gsmspain.com/foros/h8822...reme-gt-gt.html


quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__

* Sensor Mod. Ahora el sensor tiene nuevas funciones en el menú, silenciar una llamada o una alarma agitándolo.


emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por mnl1977
jo! al final me siento culpable... sólo pretendía dar un toque por el tono que estaba tomando el post... pero puede que me pasara...

gracias por aclarar que al tocar el movil de ese modo, se pierde al hacer un hard reset, estoy tan verde....

la verdad es que es una jugada que no exista software para hackear en mac, yo casi que me voy a dar por vencido...

aún podemos firmar aplis con el freesigner o online pero es que ni siquiera puedo cambiar el firmware de orange... una auténtica lástima, estoy seguro que se puede exprimir un montón este terminal...

una pregunta: aunque consiga el helloox2 hack, si no puedo flashear después no me sirve de nada no?

otra: cómo no encuentro ningún emulador de spectrum? por lo menos por la lagrimilla...

gracias a todos.

Olvidate del HelloOX2, desde la versión de firmware 12.0.091 que ya no se puede hackear por ese método, sólo se pudo hasta la 11, que yo ni tuve jamás. Una pena aunque yo de ti me pensaría en comprarme un PC o al menos alquilarlo. emoticon sonrisa
Saludos.

 #1918
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
yo es q ya paso, paso de samsung y de sistemas nuevos. El nokia no tiene la pantalla o el procesador del samsung pero lo encuentro muchisimo mas funcional, tiene muchas aplicaciones, todo funciona correctamente desde el principio, hay aplicaciones diseñadas para nokia especialmente, el ovi esta muy bien... yo la verdad es que estoy encantado!!
Antes con el h1 no encontraba aplicaciones diseñadas especiales para el casi siempre eran en plan genericas, el correo iba cuando queria, aplicaciones 0 porq limo es como es ( y bada ahora mismo esta igual), el gps era malisimo...
Para mi es un lujazo el utilizar el gps del nokia, bajarme mapas nuevos gratis, instalarme el facebook o twitter y que funcione correctamente, el email me sincroniza perfecto, el youtube tb funciona... y luego si miro por internet hay muchas cosas para el movil como por ejemplo el firmware nuevo que ha creado xtrem que aun no he probado ni nada porq no he tenido tiempo pero en cuanto pueda comento opinion... no se, yo ya te digo q estoy encantado, la pantalla y eso no sera igual pero prefiero que el movil me funcione bien porq con el h1 tb era amoled y tal pero al final estaba asqueado por la falta de utilidad... jejejeje asi q no te arrepientas! que nokia es totalmente funcional y con muchas cositas! que el wave ahora mismo no se le puede hacer gran cosa!


Totalmente de acuerdo, en un móvil no es sólo importante el hardware sino el software, en este caso las aplicaciones. ¿De qué me sirve que tenga 1GHZ de procesador o 512 de RAM si apenas tiene 720 aplicaciones en el mercado y el 90% son aplis chorras que no son útiles?
Es como tener una consola de juegos que tiene un hardware impresionante, mueve millones de polígonos por segundo, tiene unos gráficos bestiales, etc... pero la saga de juegos que te gusta no está en esa plataforma. ¡No sirve de NADA!

Aquí un ejemplo de las aplicaciones Bada que hay hoy en día y el crecimiento que tienen:

23 de julio: 532 apps
24 de julio: 537 apps
27 de julio: 544 apps
28 de julio: 567 apps
29 de julio: 566 apps
30 de julio: 586 apps
31 de julio: 597 apps
1 de agosto: 598 apps
3 de agosto: 600 apps
4 de agosto: 604 apps
5 de agosto: 615 apps
6 de agosto: 622 apps
7 de agosto: 636 apps
8 de agosto: 637 apps
9 de agosto: 638 apps
10 de agosto: 645 apps
11 de agosto: 653 apps
12 de agosto: 665 apps
13 de agosto: 683 apps
14 de agosto: 702 apps
15 de agosto: 702 apps
16 de agosto: 719 apps

Como veis hay muy pocas y la mayoría son muy flojas.
Tampoco se ve un crecimiento que de confianza como para apostar por ese OS (al menos de momento). Apenas sacan aplis serias y todo sea que no le pase como al Linux Móvil (LiMo) y el H1 que se ha quedado desamparado y prometía bastante con un buen hardware que tenía.
Por eso digo, que a veces más vale pájaro en mano que ciento volando. emoticon feliz De todas formas tiene un buen precio para las prestaciones que tiene aunque ya digo que hoy por hoy, me quedo con el X6 de cabeza y más con todas las cosas que se le puede hacer, ¿verdad compañer@s? emoticon ojos emoticon diablo

Saludos.

 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Totalmente de acuerdo, en un móvil no es sólo importante el hardware sino el software, en este caso las aplicaciones. ¿De qué me sirve que tenga 1GHZ de procesador o 512 de RAM si apenas tiene 720 aplicaciones en el mercado y el 90% son aplis chorras que no son útiles?
Es como tener una consola de juegos que tiene un hardware impresionante, mueve millones de polígonos por segundo, tiene unos gráficos bestiales, etc... pero la saga de juegos que te gusta no está en esa plataforma. ¡No sirve de NADA!

Aquí un ejemplo de las aplicaciones Bada que hay hoy en día y el crecimiento que tienen:

23 de julio: 532 apps
24 de julio: 537 apps
27 de julio: 544 apps
28 de julio: 567 apps
29 de julio: 566 apps
30 de julio: 586 apps
31 de julio: 597 apps
1 de agosto: 598 apps
3 de agosto: 600 apps
4 de agosto: 604 apps
5 de agosto: 615 apps
6 de agosto: 622 apps
7 de agosto: 636 apps
8 de agosto: 637 apps
9 de agosto: 638 apps
10 de agosto: 645 apps
11 de agosto: 653 apps
12 de agosto: 665 apps
13 de agosto: 683 apps
14 de agosto: 702 apps
15 de agosto: 702 apps
16 de agosto: 719 apps

Como veis hay muy pocas y la mayoría son muy flojas.
Tampoco se ve un crecimiento que de confianza como para apostar por ese OS (al menos de momento). Apenas sacan aplis serias y todo sea que no le pase como al Linux Móvil (LiMo) y el H1 que se ha quedado desamparado y prometía bastante con un buen hardware que tenía.
Por eso digo, que a veces más vale pájaro en mano que ciento volando. emoticon feliz De todas formas tiene un buen precio para las prestaciones que tiene aunque ya digo que hoy por hoy, me quedo con el X6 de cabeza y más con todas las cosas que se le puede hacer, ¿verdad compañer@s? emoticon ojos emoticon diablo

Saludos.


totalmente de acuerdo, yo ya vivi limo y ahora mismo bada me parece lo mismo... llevo solo un dia con el x6 pero hasta ahora con loq ue ofrece ovi (q ya con el gps me parece una pasada porq a mi por lo menos me funciona super bien y encima en la caja me venia el soporte y el cargador del coche) y con todas las aplicaciones q hay me parece una pasada. Y eso q aun no me he puesto con todo lo que has hecho tu que eso ya me parece lo mas de lo mas que se puede hacer con un movil, en cuanto tenga tiempo me pongo a ver como se hace todo eso de hackear el movil y tal que el foro es muuuuy extenso jeje

por ello prefiero el x6 con el que poder hacer de TODO que no un super pepino que no sirva para nada...

saludos!
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Pues si lo tienes de fábrica sin tocar es raro, sólo 2 apuntes...

El primero, es una chorrada, y una tontería, pero creo que a todo el mundo que hemos pillado táctil de primeras nos ha pasado, tanto llamadas como despertador no son botones para pulsar, hay que deslizar de izquierda a derecha o derecha a izquierda. Yo mismo la primera vez que me llamaron tuve que cogerlo con el botón verde porque le daba a la pantalla como si fuera un botón y me empece a desquiciar...

Lo segundo, prueba a actualizar firmware ya sea el oficial o un cf y le haces un buen hard reset a ver si así se le quita la tontería, esto suponiendo que no te haya pasado lo primero.

Un saludo


sobgrunch gracias, he deslizado de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y nada de nada. No entiendo a te refieres con que lo segundo que dices que se arregla actualizando el firmware.

Hay otra cosa que no se hacer. ¿como se hace para recibir emails en el x6? ya que me aparece al lado de los sms, la opción correo orange y yo no quiero configurar ninguna cuenta de correo de orange, quiero configurar la de mi email que es de hotmail ¿se puede hacer aunque diga correo orange?

Gracias
Volver a Nokia