quote:
Originalmente escrito por necplus
Juas!! No, Vodafone es una ''insidensia'', señor.
Jajajajaja, ¡qué buenooo!
quote:
Originalmente escrito por necplus
Juas!! No, Vodafone es una ''insidensia'', señor.
quote:
Originalmente escrito por chirry6
No es que haya siempre incidencias en Vodafone si no que Vodafone es una incidencia.
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Frase para el recuerdo.
Chavales animaros a votar, para bien o para mal. (Aunque alguno ("employed") diga que "nos interesa a que se vote"... si ya por eso, para que cuelguen una llamada, te tiras en muchos casos más de 20 minutos esperando???? como se como eso? WTF!!! ) lalalala
quote:
Originalmente escrito por rontelon
El problema de todo esto que los operadores no pueden hacer nada, usan un programa muy complejo, lleno de pestañas, subpestañas,y sub-subpestañas imposible de abarcar para una mente normal. A parte de tantas pestañas y tantos datos, un operador no tiene la potestad de hacer nada que se salga de su departamento, es decir, no tiene acceso a mucha de la información en esas pestañas, por lo que hay veces que no podrán dar respuesta a diversos problemas, e incluso no saben a qué departamente remitir.
La formación que se da es muy escasa (en España) si nos vamos fuera, es casi nula, te sueltan y a apañartelas como puedas. En fin, que no voy a descubrir nuevo mundo, pero al menos intento comprender a la persona que me coge el teléfono.