[HILO OFICIAL] ¿Mejorar el servicio de Vodafone? para los del 123 y 1444, pase y vea.

6.453 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Juas!!emoticon sonrisa No, Vodafone es una ''insidensia'', señor.

Jajajajaja, ¡qué buenooo!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
No es que haya siempre incidencias en Vodafone si no que Vodafone es una incidencia.

Frase para el recuerdo. emoticon carcajada

Chavales animaros a votar, para bien o para mal. (Aunque alguno ("employed") diga que "nos interesa a que se vote"...emoticon carcajada si ya por eso, para que cuelguen una llamada, te tiras en muchos casos más de 20 minutos esperando???? como se como eso? WTF!!! ) lalalala

"3G para todos"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Frase para el recuerdo. emoticon carcajada

Chavales animaros a votar, para bien o para mal. (Aunque alguno ("employed") diga que "nos interesa a que se vote"...emoticon carcajada si ya por eso, para que cuelguen una llamada, te tiras en muchos casos más de 20 minutos esperando???? como se como eso? WTF!!! ) lalalala


¿Pero de verdad alguien se cree que los ''employees'' españoles (sea de teleoperador o en tienda) tienen su móvil con Vodafone? ¿Que sufren llamando al 123?

Muy pocos...

El otro día, una tía estaba explicando una retahila de tarifas a los clientes, me toca a mí, recojo mi sim portada, y cuando le pregunto que cómo se llama al contestador, me dice: mmmm...no sé.
 #44
Escrito   0  0  
Llamo al 1444. 20 minutos de espera hasta que me atienden. Sin dejarme decir una palabra el teleoperador me dice que tienen una incidencia y que llame mas tarde.

Le canto las cuarenta y le digo que nones. Me vuelve a pedir que cuelgue y es cuando recuerdo este hilo. Le vuelvo a decir que nones, que no voy a colgar. Me deja a la espera y cada cinco minutos me repite lo mismo ( que tienen una incidencia y que llame mas tarde ), así hasta pasados unos 20-25 minutos que empieza a decir, señor no le entiendo, tengo que deshabilitar la llamada, haciendo como que estaba hablando con alguien.

Tras ésto, por fin ha cortado la llamada y acto seguido le he puesto tres roscos como una catedral.

Ozú, que a gustito me he quedado.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
El problema de todo esto que los operadores no pueden hacer nada, usan un programa muy complejo, lleno de pestañas, subpestañas,y sub-subpestañas imposible de abarcar para una mente normal. A parte de tantas pestañas y tantos datos, un operador no tiene la potestad de hacer nada que se salga de su departamento, es decir, no tiene acceso a mucha de la información en esas pestañas, por lo que hay veces que no podrán dar respuesta a diversos problemas, e incluso no saben a qué departamente remitir.
La formación que se da es muy escasa (en España) si nos vamos fuera, es casi nula, te sueltan y a apañartelas como puedas. En fin, que no voy a descubrir nuevo mundo, pero al menos intento comprender a la persona que me coge el teléfono.


¿Y lo señalado tiene que ser problema del cliente?, por que quieras o no se deriva directamente, ¿y cuando se niegan a redireccionarte a otro dep.?, y cuando te están dando vueltas y más vueltas para hacerse la hora que finaliza devoluciones, las 21h y te dicen, lo siento se ha terminado la jornada de este departamento, pero si he llamado a las 20,35 y usted me esta mareando desde hace rato y hoy es el ultimo dia para hacer una devolución, ---lo siento, llame mañana, buenas noches------y te quedas a cuadros.

Y un sin fin de trastadas más, no pongas la mano en el fuego por nadie.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Vodafone