SMS de llamada perdida al rechazar lamadas

3.546 2
 #1
Escrito   0  0  
a ver os pasa esto, al llamarme alguien y yo rechazar la llamada me envian automaticamente un sms de llamada perdida ¿es normal ? os pasa a vosotros??


por otra parte me han dicho varios familiares con movistar que al llamarme y yo rechazar la llamada les han cobrado ¿es eso posible??

yo lo que hago es rechazar la llamada para llamarles yo a continuacion pero me mosquea mogollon que me digan que les cobran , tengo buzon desactivado por si acaso

a ver que me decis

gracias
 #2
Escrito   0  0  
El tema del mensaje es más viejo que el comer y tienes varios hilos en el foro tratándolo, por favor usad el buscador que os va a resolver bastantes dudas. Resumiendo, sí, Simyo manda un mensaje de llamada perdida cuando cuelgas una llamada, es una lata y nunca lo han solucionado en todo el tiempo de existencia de la compañía.
Lo que es anormal es que cobren dicha llamada, presenta una reclamación para que lo investiguen.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, soy de simyo desde hace 2 años (1 con contrato), y lo de los mensajes es una lata, pero bueno se puede sobrevivir, si las tarifas que dan son decentes. Lo del cobro por llamadas colgadas, no contestadas, lo descubrí el año pasado, cuando haciendo una prueba me llamé a mi número y comprobé que en lugar de salir el tono de comunicando, salía una locución diciéndome que no estaba disponible, y me extrañó porque yo lo del contestador lo tengo desactivado de siempre. Mi sorpresa es que voy a la página y me han cobrado mi propia llamada!!, enseguida llamo a los de atención asombrado, y la operadora argentina y estupida a más no poder o no quería entender o no podía, total que al final me colgaron con tanto espere, espere. Me puse a investigar en la web y en su blog y comprobé que efectivamente pasaba eso, la excusa que ponían era que pasaba por entrar en roaming alguna vez (efectivamente en agosto pasé por francia). Lo soluciíon que se daba era marcar y volver a desmarcar lo del contestador en la web y ya no salía la locución y no cobraban.

O una de dos son muy tontos o muy listos. Porque a saber cuantos andan por ahí con las perdidas a 17,7 centimos sin saberlo.

Yo de vez en cuando digo que me llamen para colgar o me llamo a mi mismo (aunque hace un montón que no lo hago) para ver que esté todo OK.

Pero en favor de simyo diré que sus tarifas están muy bien, tanto voz como datos, y que cualquiera puede ver su consumo al instante en la web (sea de contrato o de tarjeta). Por contra los estúpidos de atención al cliente, hace tiempo que no llamo, y con su voz argentina quedan muy bien para venderte la moto, pero cuando tienes un problema por culpa suya, y no es que pase siempre y habrá de todo, pero alguno/a o te cuelga tal cual, o incluso se pone chulita.
Volver a Simyo