[AYUDA] Movistar dice que me ha entregado un móvil que no he recibido.

8.266 26
 #21
Escrito   0  0  
Denuncia a la policia nacional
 #22
Escrito   0  0  
No se lo que voy a hacer por ahora, porque esto cansa, es deprimente el asunto ya que es movistar el que me debería haber solucionado el problema antes. Ellos dicen que yo no tengo que hacer nada, pero ellos van a paso de tortuga y cada vez que llamo dicen que ya me llamará el departamento correspondiente. Mañana veré que hacer. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #23
Escrito   0  0  
Si te han falsificado la firma denuncialo
 #24
Escrito   0  0  
que paso al final?? has vuelto a ir??

saludos, ya me tienes intrigado con tu caso...

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
que paso al final?? has vuelto a ir??

saludos, ya me tienes intrigado con tu caso...


Por ahora tengo que esperar 10 días para poder entregar la hoja de reclamaciones en la OMIC mas cercana o en la Junta de Andalucía (es el plazo que le dan a la empresa para que resuelva el problema), pero por otro lado hoy por fin después de 4 llamadas al 1004 y con un cabreo considerable, he conseguido que una operadora me pase con atención al cliente, donde me han dado un número de tramitación y me han dicho que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo para enviarme otro móvil. Sinceramente, tengo mis dudas, ya que no paran de decirme que me van a llamar y luego no me llaman, pero ahora, teniendo este nuevo número de tramitación, espero equivocarme y ojalá sea cierto que me llaman y me envían otro móvil. Voy a esperar las 48 horas y en caso de que no me llamen, seguiré enviando todos los días una reclamación por internet y llamando al 1004 hasta que me aburra.

En un caso así, al haber una falsificación de la firma, podría denunciarlo perfectamente, pero eso sería resignarme a NO tener móvil en mucho tiempo, ya que todos sabemos la lentitud de la justicia en este país. El caso es que si denuncio, no puedo presentar una queja ante el defensor del cliente de movistar y hace tiempo hice uso de ellos y me fue muy bien, ya que reconocieron que el error era de ellos y me devolvieron una penalización de 86 euros tras 3-4 meses, que me impusieron por darme de baja de la línea fija por no cumplir con sus promociones. Entonces ahora mi prioridad es que me manden un móvil y luego me ofreceré para averiguar quien se ha quedado con el anterior móvil, si no me quieren hacer caso, seguiré con la reclamación ante la OMIC y esperaré el resultado de la misma.

Seguiré informando. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #26
Escrito   0  0  
Ya tengo otro móvil, lo peor de todo es que me lo ha vuelto a enviar por Zeleris y cuando me lo entregaron, no me pidieron DNI. Tampoco veo ningún interés en Movistar ni Zeleris en averiguar donde esta el anterior móvil. Yo ya les he informado por internet que estoy dispuesta a colaborar para averiguar quien se lo ha quedado, a pesar de tener ya el mío, que es lo que quería, pero por ahora ni me han contestado. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #27
Escrito   0  0  
No te comas mas el tarro y disfruta del
Se puede saber de que movil se trata?
Volver a Movistar