[AYUDA] Movistar dice que me ha entregado un móvil que no he recibido.

8.295 26
 #11
Escrito   0  0  
MOVISTAR es una mi.er.da., eso es lo único que puedo decir por ahora. Llevo desde el día 24 de junio esperando el puñetero albarán y no recibo nada. Primero me dijeron que tardaría entre 7 y 10 días y que llegaría por correo ordinario, cuando llamo para preguntar porque ya han pasado 17 días, me dicen que me lo enviaron por mensajero y cada vez que llamo tengo que contar la misma historia a dos o tres operadores diferentes, ya que el responsable que se puso en contacto conmigo, está desaparecido en combate y no hay manera de contactar con él.

He estado en la OMIC del ayuntamiento y me han dicho que hasta que pase un mes, no se puede reclamar a teleco y ya había pensado en pedir la portabilidad a otra compañía, pero como a ellos les consta que he recibido el puñetero teléfono, pues me cobraría penalización por irme antes de tiempo. En definitiva, que es una vergüenza y un atraso tratar con esta gente. No hay manera de que te pasen con alguien capaz de solucionar el tema de verdad y mientras tanto hay una persona (probablemente, repartidor o amigo de repartidor) utilizando mi teléfono. ¿Tan difícil es decirme que empresa de transportes es y yo me pongo en contacto con ellos?, es que cuanto mas tiempo pasa, mas difícil veo identificar al chorizo-repartidor que dice que me entregó el teléfono.
Maldita impotencia.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
Comenta tu caso en Comunidad Movistar, parece que por allí hay comerciales competentes que lo mismo te pueden ayudar

Suerte y saludos
 #13
Escrito   0  0  
Y el DNI a quien se lo pidieron??al que se quedo el mobil..me suena a engaño de movistar..saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
Comenta tu caso en Comunidad Movistar, parece que por allí hay comerciales competentes que lo mismo te pueden ayudar

Suerte y saludos


Ok gracias, voy a probar por allí, porque ya no se mas hacer, salvo esperar a llevar un mes y reclamar en la OMIC.

quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Y el DNI a quien se lo pidieron??al que se quedo el mobil..me suena a engaño de movistar..saludos

A mi me huele mas a engaño de la empresa de transportes, no creo que movistar diga que me ha enviado un móvil y no lo haya hecho, sin embargo no me fío de los repartidores ni un pelo (con perdón para todos aquellos honestos repartidores).

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Ok gracias, voy a probar por allí, porque ya no se mas hacer, salvo esperar a llevar un mes y reclamar en la OMIC.



A mi me huele mas a engaño de la empresa de transportes, no creo que movistar diga que me ha enviado un móvil y no lo haya hecho, sin embargo no me fío de los repartidores ni un pelo (con perdón para todos aquellos honestos repartidores).


Tambien es posible,aunque de ese modo se juegan su puesto...saludoss
 #16
Escrito   0  0  
y porque no les dices a los de movistar (que fijo son panchitos...) que te pasen con un supervisor o un responsable que veras que pronto te arregla el tema!!!! vamos al menos en adsl cuando terminas una conversacion te dan como una encuesta para que valores la atencion recibida, si pulsas el 0 te desvian a un español que te dira porque estas descontento con el trato y ahi ya al cuello de quien sea...

suerte!!!!! y animo, mucho animo....

mancha de golfos!!!!!!!!!!!!!!!!

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #17
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la copia del albarán, la firma falsificada no es mas cutre porque no se puede. Lo bueno es que ya se que la empresa es Zeleris y con la copia del albarán me voy a presentar en la delegación de mi ciudad y voy a hablar con el encargado. Ya os cuento. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Hoy he recibido la copia del albarán, la firma falsificada no es mas cutre porque no se puede. Lo bueno es que ya se que la empresa es Zeleris y con la copia del albarán me voy a presentar en la delegación de mi ciudad y voy a hablar con el encargado. Ya os cuento. Saludos.
Yo recibi un C5 de Movistar por la empresa Zeleris, y en vez de entregarlo en mi casa, se lo dejaron a mi suegra sin firmar papel alguno, se ve que no llevan ningun control sobre las entregas y hacen lo que quieren.
Suerte.
 #19
Escrito   0  0  
No me extraña que se pierdan los móviles como churros. He estado en la delegación provincial de Zeleris en Málaga, para empezar me parece que es una empresa cutre y salchichera. Pero encima, el encargado no ha querido hablar conmigo, tan solo se ha limitado a enviar a la chica que estaba en la "recepción" para que me diera una hoja de reclamaciones. Le he pedido de segundas a la chica, que le dijera que solo lo entretendría 2 minutos y ni así se ha dignado a hablar conmigo, así que solo he podido rellenar una hoja de reclamaciones y llevarme la lamentable impresión y de los trabajadores de esa empresa, que por supuesto los tendrá muy honestos, pero la imagen deja mucho que desear. Ahora solo puedo esperar a que me llamen desde Movistar y por supuesto voy a entregar la hoja de reclamaciones o en la junta o en la OMIC de mi ayuntamiento. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #20
Escrito   0  0  
yo de ti hubiera llamado a la policia local y que se presenten alli puesto que sea como sea te han robado un movil, bien sea quien lo pillo o bien sea el repartidor... no hay mas.. y apuesto a que el encargado ese de pacotilla es quien tiene tu movil!!!

yo me presentaba otra vez alli y le pedia que te atendiera si se negara le dices a quien te este atendiendo que vas a llamar a la policia!!!

veras que rapidito te atiende el encargaducho de mierda ese...

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Movistar