[AYUDA] Tengo 2 dudas con Blackberry TORCH 9800

1.776 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he comprado una bb torch en este foro, supuestamente "a estrenar", sin embargo, se ve que esta usada. El vendedor me dice que mire con el alt+shit+h la uptime y, efectivamente, pone que tiene aprox. dos días (en segundos).

Las dudas son:

1) Se puede resetear, de alguna manera el uptime de una blackberry? (por lo que he leido en otras páginas, deduzco que sí, con un hard resert, pero quiero confirmarlo).

2) Se puede saber, de alguna otra forma, el tiempo real del aparato?.

Agradezco las respuestas!.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Un ayudita, por favor, nadie sabe responderme?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pulse por curiosidad lo de alt+shift+h y vi que daba información, y en el campo "Actividad" me salia lo de los segundos, haciendo las cuentas me salían que eran 5 días, así que reinicié la BB y efectivamente ese contador ser reinicio, me salían 143 segs, así que en mi BB Torch ese contador es desde que se reinició. Yo la tengo desde marzo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titogarcia
Hola, pulse por curiosidad lo de alt+shift+h y vi que daba información, y en el campo "Actividad" me salia lo de los segundos, haciendo las cuentas me salían que eran 5 días, así que reinicié la BB y efectivamente ese contador ser reinicio, me salían 143 segs, así que en mi BB Torch ese contador es desde que se reinició. Yo la tengo desde marzo.

Muchas gracias!, confirmado entonces.

Un saludo.
Volver a BlackBerry