[AYUDA] Datos y Minutos consumidos en Nueva @XS

3.749 8
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de pillarme la nueva tarifa @XS y no tengo ni idea de como puedo ir consultando los minutos que me restan de los 150 que ofrece la tarifa. Lo mismo me pasa con los datos, me gustaría saber cuantos Mb me van quedando de los 150 que ofrece la tarifa. Gracias.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #2
Escrito   0  0  
En las tarifas @ puedes consultarlo desde MiVodafone, Tambien al 80% y 100% te mandan un SMS que se han acabado tus minutos emoticon lengua , en el caso de los datos solo disminuye la velocidad pero te mandan SMS.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Acabo de pillarme la nueva tarifa @XS y no tengo ni idea de como puedo ir consultando los minutos que me restan de los 150 que ofrece la tarifa. Lo mismo me pasa con los datos, me gustaría saber cuantos Mb me van quedando de los 150 que ofrece la tarifa. Gracias.

Usa el códido *835*3# y recibes un sms con los minutos disponibles. En datos nunca he recibido aviso al consumirlos, aunque si es cierto que en algunas circunstancias te bajan la velocidad.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracais a los dos. Verde que os llevais.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Usa el códido *835*3# y recibes un sms con los minutos disponibles. En datos nunca he recibido aviso al consumirlos, aunque si es cierto que en algunas circunstancias te bajan la velocidad.
Saludos


Es gratuito???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Por cierto, tanto la nueva @XS como la nueva @M fallan en la consulta en el primer ciclo, si no es ciclo completo.
Ya decía yo, porque a mi me da error al consultar. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Ya decía yo, porque a mi me da error al consultar. Gracias.

+1

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Volver a Vodafone