Posible penalizacion de 500 euros Injustamente!

1.589 9
Escrito   0  0  
Haber os cuento hara cosa de 1 mes hice una portabilidad a movistar la cual hacabe cancelando y hay se quedo cancelada ,luego hice un amago a otra compañia y acepte cancelar y renovar permanencia.Pues bien la sorpresa me llego el martes cuando vi que en la linea habia una portabilidad la cual no solicite hacia movistar sin posibilidad de cancelar ,llamo y mil vueltas al menos por parte de movistar.Ahora bien vodafone cedio a abonarme la penalizacion de la anterior permanencia(la actual no se actualizo) y mi problema es si me pasaran la penalizacion de la actual permanencia(que ya no tengo porque me pasaron a movistar)que es que encima era de 500 euros.
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
Escrito   0  0  
Es un problemon, creo que te toca ir a la omic y en la pagina de la cmt.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito   0  0  
Es un problemon, creo que te toca ir a la omic y en la pagina de la cmt.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito   0  0  
Solo una palabra: retroportabilidad. Y se acabaron los males.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
El caso es que presente una reclamacion y cedieron a devolverme la penalizacion anterior ,pero les pregunte varias veces por la nueva permanencia y no les constaba nada ,me decian que ya me habia ido de vodafone y la penalizacion me la cubrian.Yo no lo entiendo bien si la penalizacion por el iphone son 500 euros
Escrito   0  0  
Haciendo la retroportabilidad no me penalizarian?pero tendria que ser con movil o podria ser sin?
Escrito   0  0  
porfa que algien me conteste
Escrito   0  0  
Por lo que yo sé, la retroportabilidad hay que hacerla dentro de los 7 primeros días de tener la línea ya en la otra compañía. Por la fecha de tu primer post diría que ya no estás a tiempo. Creo que deberías haber intentado esa retroportabilidad hace una semana, sin esperar a que te respondieran en el foro (también podrías habérselo preguntado a vodafone).

Y ahora contestando a tu pregunta hasta donde conozco, da igual que hagas la retroportabilidad con teléfono (si es que te lo ofrece el departamento encargado) que sin él, puesto de lo que se trata es de volver a Vodafone y demostrar que no te fuiste por tu culpa.

Bueno, pregunta mañana a ver que te dicen. Ya nos tendrás informados. Saludos.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone