[CONSEJO] ¿Qué móvil coger en amago?

1.799 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Después de mucho leer el foro, me he decido a escribir, y es que ando algo liado con todo lo que he leido.

La semana que viene termino los 18 meses con Vodafone y haré amago. Me gustaría que me orientaseis sobre que móvil coger. Mis preferencias son:

1. Ahorro: no quiero Tarifas de datos (si la ofrecen gratis, adelante) y si ofrecen descuentos en facturas como otras veces, pues de lujo. Quiero gastarme 0 euros o lo mínimo en lo que me ofrezcan.

2. GPS. Con mi antiguo Nokia Navigator me iba bien (tardaba en conectar, pero con el software que traia de lujo). Con mi actual LG Arena, no he conseguido meterlo un software gratuito de navegación. No me gustaría pasar por lo mismo otra vez...

3. Cámara. La del lg arena (5 megapixels) estaba muy bien.

4. El resto: Me llama la atención android para trastear...

Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que hay pocos telefonos que te obliguen a td o te la dan durante un tiempo y debes mantenerla durante x tiempo.
Hay un hilo donde se indican los telefono que no precisa datos, buscalo.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #3
Escrito   0  0  
c7 de nokia creo q no lo ponen muy dificil en amagos y podrias sacar td gratis
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto el C7, es un Nokia y con buena pinta, aunque por ponerle la puntilla, me gustaría que tuviese Android para meterle programillas...
 #5
Escrito   0  0  
desire s, lo malo es la tarifa de datos,son un poco "picajosos". Además, no escuches los cantos de sirena, mira el uso q le vas a dar. Nokia permite poner gratis los programas mas populares gratis, android es bueno pero muy poca gente le saca realmente todo el partido, para el resto de los mortales es una moda.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mucho dependeria tu consumo para saber que tarifa coger.Suponiendo un gasto minimo con las condiciones que pides el xperia neo q algunos lo sacan a 0 euros con 50%de descuento y 12 meses gratis de tarifa plana.es casi como un arc pero con la pantalla e 3‘7 y un poco redondeado en la parte trasera
 #7
Escrito   0  0  
píllate el Xperia Neo que no necesita datos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Me apunto también el xperia neo. Mi consumo mensual ronda los 15 euros, no es mucho. Soy de los que cogen el móvil los 2 primers meses y lo trasteo todo, por eso lo de Android. Pero es verdad que después ya no le metes mas cosas, y duran 18 meses los contratos jejeje
 #9
Escrito   0  0  
yo tb soy de esos q cnd tinen movil nuevo me leo las caracteristicas hasta dos veces, trasteo un poco y enseguida me canso. A la vez q echo de menos mi pequeño nokia en el cajón de los recuerdos q tenia de todo y era mas duro q una piedra.
Cnt mas grande y mas cosas tiene el movil mas tiendo a dejarmelo olvidado en casa, es para reirse, pero es cierto
Volver a Vodafone