Duda bono 8 tarjeta

2.211 5
 #1
Escrito   0  0  
Yo me compre un móvil en mayo y estaba la promoción esta de 1 mes gratis para tarjeta.
Cuando quedaban un par de dias para acabar mes, yoigo me manda sms diciendome que ojo que tengo activado el bono 8 pero no me queda saldo suficiente para el mes pronto, que recarge o me lo desactivan.
Hasta ahí todo bien, como no tenia intención de seguir con el bono (se que no voy a usarlo lo suficiente para amortizar los 8 euros) digo pues nada no recargo y ya me lo desactivaran.
Pero no, no me lo han desactivado entro en miyoigo y pone que lo tengo activado. Miro el consumo detallado y ahí esta el bono 8 de tarjeta pero el saldo no han tocado nada.
Y ahora yo me pregunto, han sido buenitos y me han regalado otro mes o me lo van a cobrar en cuanto recargue?

Por cierto, a mi madre que se compro el movil el mismo dia que yo le pasa lo mismo, no se lo han desactivado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Yo me compre un móvil en mayo y estaba la promoción esta de 1 mes gratis para tarjeta.
Cuando quedaban un par de dias para acabar mes, yoigo me manda sms diciendome que ojo que tengo activado el bono 8 pero no me queda saldo suficiente para el mes pronto, que recarge o me lo desactivan.
Hasta ahí todo bien, como no tenia intención de seguir con el bono (se que no voy a usarlo lo suficiente para amortizar los 8 euros) digo pues nada no recargo y ya me lo desactivaran.
Pero no, no me lo han desactivado entro en miyoigo y pone que lo tengo activado. Miro el consumo detallado y ahí esta el bono 8 de tarjeta pero el saldo no han tocado nada.
Y ahora yo me pregunto, han sido buenitos y me han regalado otro mes o me lo van a cobrar en cuanto recargue?

Por cierto, a mi madre que se compro el movil el mismo dia que yo le pasa lo mismo, no se lo han desactivado.

¿pero puedes navegar?de poder hacerlo..pues aprovechalo a tope..Salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Si, hoy digo voy a probar a usarlo y ver luego que pasa.
Y si, metido en el bono los datos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Yo me compre un móvil en mayo y estaba la promoción esta de 1 mes gratis para tarjeta.
Cuando quedaban un par de dias para acabar mes, yoigo me manda sms diciendome que ojo que tengo activado el bono 8 pero no me queda saldo suficiente para el mes pronto, que recarge o me lo desactivan.
Hasta ahí todo bien, como no tenia intención de seguir con el bono (se que no voy a usarlo lo suficiente para amortizar los 8 euros) digo pues nada no recargo y ya me lo desactivaran.
Pero no, no me lo han desactivado entro en miyoigo y pone que lo tengo activado. Miro el consumo detallado y ahí esta el bono 8 de tarjeta pero el saldo no han tocado nada.
Y ahora yo me pregunto, han sido buenitos y me han regalado otro mes o me lo van a cobrar en cuanto recargue?

Por cierto, a mi madre que se compro el movil el mismo dia que yo le pasa lo mismo, no se lo han desactivado.


Eso le ha pasado a un amigo mio, se compró un móvil el día 25 de Mayo y le enviaron ese mensaje que no tenía saldo suficiente, pero el no recargó y sigue teniendo el Bono 8 de Internet aunque el si lo quiere seguir teniendo. Aunque a él le han quitado 1 euro de saldo del Bono... Te regalan un mes entero y si empiezas a disfrutarlo a mediados de mes, el mes siguiente solamente te descuentan la parte proporcional a los datos que has disfrutado el mes anterior, a partir de ahí se cobran siempre los 8 euros.

Si no quieres disfrutarlo, lo mejor que puedes hacer es llamar al 622 para que te lo desactiven o a través de MIYoigo. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, al final les escribi desde miyoigo.
Y me han contestado:
El servicio ya ha sido renovado, como se te tenía que devolver el importe de los MB que no habías consumido en el mes anterior, por se el primer mes de la activación del servicio, el cargo que se tenía que realizar para renovar el servicio era de 0.04 Euros que ya han sido descontandos de tu saldo.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo


Claro si me han descontado 0.04 pues ni cuenta me di.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Muchas gracias por las respuestas, al final les escribi desde miyoigo.
Y me han contestado:
El servicio ya ha sido renovado, como se te tenía que devolver el importe de los MB que no habías consumido en el mes anterior, por se el primer mes de la activación del servicio, el cargo que se tenía que realizar para renovar el servicio era de 0.04 Euros que ya han sido descontandos de tu saldo.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo


Claro si me han descontado 0.04 pues ni cuenta me di.


De nada, se ve que no lo has utilizado mucho para que te descuenten solamente 4 ctms, jejeje... el próximo mes el día 1 de Junio si empezarían a cobrarte los 8 euros del Bono,pero como no lo quieres renovar, lo mejor que puedes hacer es darlo de baja a través de MiYoigo o en el 622.
Si no tuvieras saldo suficiente, te desactivarían el Bono.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo