Usuarios con TD BlackBerry 6€

725 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando acabas los 10Mb ¿Baja la velocidad? ¿Tarifican a parte? ¿Te avisan? ¿Te quedas sin poder usar ninguna aplicación nativa BB?

Contadme experiencias, es que para el correo y 4 bobadas teniendo wifi en casa, oficina, bares y dónde vaya no me compensa los 15+iva de momento.

.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Cuando acabas los 10Mb ¿Baja la velocidad? ¿Tarifican a parte? ¿Te avisan? ¿Te quedas sin poder usar ninguna aplicación nativa BB?

Contadme experiencias, es que para el correo y 4 bobadas teniendo wifi en casa, oficina, bares y dónde vaya no me compensa los 15+iva de momento.


No es que baje la velocidad, es que te cobran dos eurazos por cada MB superado, hasta un límite de 20€ al mes. No te avisan y puedes seguir usando tu tarifa normal, sólo que luego ves la sorpresita en la factura.
Yo tengo una duda, si el what'sapp es compatible con esta tarifa, porque antes pensaba que no, pero no estoy del todo seguro.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
No es que baje la velocidad, es que te cobran dos eurazos por cada MB superado, hasta un límite de 20€ al mes. No te avisan y puedes seguir usando tu tarifa normal, sólo que luego ves la sorpresita en la factura.
Yo tengo una duda, si el what'sapp es compatible con esta tarifa, porque antes pensaba que no, pero no estoy del todo seguro.
Saludos.


El limite es de 60€ extras de navegacion.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Según mi experiencia, y confirmando cada vez que llega la factura, he de decir que el whatsapp va dentro de la tarifa de 6€. Por supuesto, con los límites de tráfico propios de la tarifa. Pero lo dicho, a día de hoy, estoy pagando la tarifa de 6€ y usando el whatsapp.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Cuando acabas los 10Mb ¿Baja la velocidad? ¿Tarifican a parte? ¿Te avisan? ¿Te quedas sin poder usar ninguna aplicación nativa BB?

Contadme experiencias, es que para el correo y 4 bobadas teniendo wifi en casa, oficina, bares y dónde vaya no me compensa los 15+iva de momento.


Mi mujer tiene la tarifa bb de 6e desde hace varios meses y nunca han cobrado más

El uso es:

2 Cuentas de Correo (mandando fotos de vez en cuando)

Blackberry Messenger

Gtalk (algo esporadico)

De hecho yo tengo la de 15 y me estoy planteando pasarme a la de 6 y probar.

Yo utilizo mucho la aplicacion de twitter, no se cuanto influirá

Ya contaré la experiencia

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Que BB y version de OS tienes?

Yo hablo de una 8520, la más simple. Y sin actualización de software, que si no me equivoco, no la habrá para este modelo.

Saludos
Volver a Vodafone