[AYUDA] ¿Demasiada suerte con amagos?

3.402 17
 #11
Escrito   0  0  
En mi anterior amago no me pusieron permanencia, pero eso no influyó para que hicera el nuevo amago, ya que desde portabilidades saben cuando has quitado el último móvil a través de ellos. Lo que si es cierto que podeis hacer otras cosas, como pedir que os quiten consumo y otras cosas, ya que para los teleoperadores no figura la permancencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #12
Escrito   0  0  
no te fies.
yo estoy como tu. terminal nuevo con dto en plan de precios. Ya hace una semana y todavia no me aparece permanencia. Estoy por cambiar las tarifas en mi vodafone a ver que pasa. De hecho he congelado y guardado la pagina en donde no me aparece la permanencia por si me decido y cambio alguna tarifa y luego ellos se fuman algo y me lo hacen pagar a mi.
 #13
Escrito   0  0  
Esto mismo se ha discutido ya en varios hilos... por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9864...ermanencia.html

Y en todos se llega a la conclusión de que rara vez se confunde Vodafone a nuestro favor.

Saludos!!!

Se agradecen los verdes si te gusta el mensaje o te sirvo de ayuda. Gracias!!!!
 #14
Escrito   0  0  
A mi me tardaron 1 mes y pico en ponermela.
A veces se les "olvida" pero mejor no jugarsela.
 #15
Escrito   0  0  
en el ultimo amago desde que firmo la permanencia mandando el sms, tardaron 3 semanas mas o menos.... tenia la misma duda que a lo mejor voi a tener suerte , que me han olvidado pero no.
esperate un mes y medio y despues veras.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #16
Escrito   0  0  
Ami despues de 3 meses de permanencia cumplida me ha desaparecido desde ya una semana,e llamada mas de 5 veces al 123 y dicen que no les consta ninguna permanencia.
Estos de vodafone son muy raraos.
Espero que no me venga ninguna penalizacion en la proxima factura.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Pero si cambio la tarifa antes de que hagan la permanencia, cuando se aplique ¿cual tendré?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
En mi anterior amago estaba igual de contento que tu, pero me acabaron poniendo la permanencia, les costo un mes!!!

+1

lo mismo que a ti... en el amago de este año en una semana ya tenía la nueva permanencia.

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone