Ya soy contrato Vodafone, ¿he de preocuparme por algo o puedo llamar tranquilo?

567 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EsquiroI
Pues lo dicho jeje...

ya soy contrato Vodafone, pero porque no sabía que hacer con una tarejta con tropecientos € sin funcionalidad desde que airearon por la fuerza las tarifas 90x1 ya que si no de que me paso a contrato.

He visto que Mi Vodafone ha cambiado con respecto al de prepago.

La duda es si puedo hacer un uso normal del móvil sin llevarme sorpresas desagradables, como he leído tantas cosas sobre la mala tarificación.

Tengo la tarifa A mi aires 90x1 a todos y me gustaría hacer llamadas largas en el horario correspondiente sin que me lleve más adelante sorpresas desagradables en cuanto a la facturación.

Es que si no la paso a la XS8 que me interesa menos, pero haría llamadas cortas a cualquier hora del día y estaría más despreocupado si hay problemas de facturación con las llamadas largas de la 90x1

Un saludo




Yo tengo la 90x1 y siempre que llame dentro del horario establecido sin problemas, al menos hasta ahora.. y toco madera!! emoticon carcajada

Se de mas gente que lo tiene y nada, tampoco han tenido problemas en la facturación.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EsquiroI
Gracias emoticon guiño

Es que leía cada historia que me echaba para atrás, cuando usaba el 90x1 antes de la aireación en prepago al menos estaba tranquilo.

Ahora voy a ver si figura en algún sitio el saldo positivo, que se me ha pasado mirarlo, que no quiero tener que luchar por el dinero emoticon ummmmm

Un saludo




emoticon guiño de nada, ya te digo... sin problemas, ahora.. el tema del saldo es otra historia, controlalo no vaya ser que se pierda por arte de magia.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone