[AYUDA] ¿cambio el movil?

1.589 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,pues vereis,el año pasado me cogi por puntos un n900 y como sabeis el soporte para el es nulo por no hablar del maemo asi que me pase al android con el optimus 2x y claro ahora no se si hice buena eleccion ya que el nexus es el telefono oficial y el galaxy s II no lo habia por puntos cuando pille el lg.
Resumiendo lo que no quiero es que me pase como con el
n900 y quedarme sin soporte,cosa que dudo por ser android pero como no lo se ahi dejo la cueston: ¿me quedo con el lg o lo devuelvo por el nexus s (el sgs2 se pasa de presupuesto)?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si aún estas a tiempo y no quieres rompete la cabeza con los problemas que da ahora mismo el O2X yo que tu lo devolvía

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
si aún estas a tiempo y no quieres rompete la cabeza con los problemas que da ahora mismo el O2X yo que tu lo devolvía

Hombre auqnue no tengo el 2x tengo gente cercana que lo tiene ( yo tengo un black del que tb se ha hablado de lo malos que salen ,auqnue no me ha dado el mas minimo problema)y estan encantados con el...por que el galaxy s2 no ha dado y esta dando problemas a algunos propietarios verdad??..seguro si te preguntan de coches recomendas audi bmw,mercedes..lo demas es una mierda,no?
Si que es verdad qu Lg ha dejado de lado a modelos tiempo atras,sin darles actualizacion,,,pero creo recordar que LG se ha comprometido a actualizr su gama optimus,,de hecho ya lo ha hecho con algunos modelos subiendolos a gingerbread....
repito tengo un black y es un telefono redondo
Volver a Lg