BetisApp, aplicacion del Real Betis

8.432 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shinchan22
En primer lugar darte las gracias por esta gran aplicacion!! que nos viene de maravilla a los beticos, y mas a mi que ahora no estoy en mi querida Sevilla jeje

Cosas para mejorar, la version gratuita ( que es la que tengo ) asi a bote pronto,, vendria muy bien, el poder disfrutar de mas noticias, me explico que no solo cargueis noticias de la web de la palmera,, sino de otras como muchodeporte o el desmarque para asi tener mas variedad en las noticias.

Otra cosita,, para cuando empieza la liga,, el tener el calendario de toda la temporada,, e ir poniendo los resultados una vez finalizados los mismos.

son las cosas que se me ocurren asi de manera rapida.

un saludo, y gracias de nuevo

Buenas! muchas gracias por las propuestas!
El poder sacar mas noticias de otras paginas es muy interesante, solo veo un problema y es que podrian darse noticias duplicadas. Veremos que podemos hacer, a ver si se nos ocurre algo.
Por otra parte, los resultados, y la clasificacion ya están implementada en la versión de pago, en la cual, también estamos acabando los resumenes de los partidos y los proximos encuentros.
Entiendo que la versión de pago tiene que diferenciarse en algo de la gratuita, para "premiar" a aquellos que la compran. Quizás podriamos poner una versión reducida de la clasificacion, resultados y proximos partidos, para no hacer lo mismo que la de pago. Pero tambien tenemos que pensar en las personas que han pagado por la aplicacion y que no se sientan defraudados por tener lo mismo que los demás!
Seguimos pensando en otros contenidos que podamos meter en las dos versiones. Solo pedir un poco de paciencia, estamos en una época llena de examenes y mucho trabajo y disponemos de poco tiempo.

GRACIAS DE NUEVO a todos! y MUCHO BETIS!
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, decir que despues de pensarlo vamos a meter clasificacion y resultados en BetisApp Lite, asi que todos podreis tener esos contenidos sin necesidad de pagar.

Aun asi, queremos que la version de pago sea un poco más completa que la Lite, y que sea un instrumento para los que quieran donarnos 70cent (los otros 29 se los lleva google) por nuestro trabajo.

un saludo!
 #23
Escrito   0  0  
una aplicacion del betis, la leche xDD

Un consejo: Ponedla gratis y publicidad cuanto antes

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisionboy
una aplicacion del betis, la leche xDD

Un consejo: Ponedla gratis y publicidad cuanto antes

Precisamente hay dos versiones, la gratuita como comentas y la de pago
Volver a Android