[AYUDA] Duda con amago a MasMovil

1.350 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:


Lo primero felicitaros por el curro que os pegais para arrojar un poco de luz en este maremagnum que es la telefonia movil...


El caso es que tengo 3 lineas en Movistar autónomos, una de ellas sin permanencia.

Siguiendo los consejos permanencia--bajas---reserva , la semana pasada solicite la portabilidad de la linea libre a Masmovil porque, si todo salía mal y al final se realizaba, la tarifa total me parece bastante interesante y siempre podría volver...

El viernes recibo la sim y tras llamar, la activo y comienza el proceso de portabilidad.

Hoy he consultado el registro de la CNT y estoy en proceso de portabilidad, tras llamar a Masmovil, me confirman que el día 20 sere de ellos...(uyuyuyyy) pero no he recibido nada...

Como no podia esperarme...(jejeje) he llamado a Movistar diciendoles que habia recibido un mensaje para que confirmara mi portabilidad...
Su respuesta es que no tienen constancia de ninguna peticion....

¿Es eso posible?
¿Hasta que día podria echar marcha atrás si el viernes ya soy de Masmovil...?

Gracias de antemano..
 #2
Escrito   0  0  
Fecha limite teorica 36 horas antes (la practica son 48)... aun asi, cualquier minimo retraso hara que la cancelacion llegue tarde.

Vamos que espabiles hoy mismo sin falta, ya que el miercoles (antes de las 12) ya no hay vuelta atras (nunca apures el miercoles)... y el que anula la portabilidad es masmovil, no movistar que se limita a solcitar al operador que la cancele...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar