Servicio Aviso de Disponibilidad

2.551 7
 #1
Escrito   0  0  
Amena va a sacar un servicio que consiste en que te envian un mensaje de texto cuando un telefono esta disponible, es decir, si llamas a un numero Amena que esta apagado o fuera de cobertura marcas *150*NumeroLlamado# y cuando ese numero este disponible te avisan.

CUIDADO, CREO QUE NO ES GRATUITO

Hoy lunes parece que ya dejan activar el servicio sin embargo luego no me ha llegado el mensaje.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Esto se hacia antes enviando un SMS con acuse de recibo y cuando llegaba sabias que lo habia conectado...
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una prueba de mi Amena->Airtel
apagado *150*6789XXXXX# me devuelve un SMS flash:

"Servicio Aviso de Disponibilidad Amena- Aviso de disponibilidad activado sobre el número 6789XXXXX (mensaje gratuito)"

Enciendo el de Airtel y en el de Amena me llega al cabo de 1 minuto (algo más) un SMS del 22331:

"-Serivico de Disponibilidad Amena- Ya puede llamar al 6789XXXXX ya que se encuentra disponible desde el 25/11 a las 16:19"

El saldo antes de hacer la historia ésta es de 18,36 Euros emoticon sonrisa
Ahora es de 18,19 € o sea que el servicio cuesta 25 pts+IVA

... Como dice Varela, me quedo con lo del SMS con acuse de recibo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, si cuesta lo mismo yo tambien prefiero el mensaje. La verdad es que si esto incentiva que llames, ¿no debería de ser gratis? se nota que los de Amena se están volviendo muy tacaños.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Están en un plan taba que te cagas.

Sólo falta ya que me tarifiquen por fracciones de 30 segundos (nuevos clientes) o me quiten el Ocio+Dúo (actualmente incompatible), o hagan otra pirula como lo de la consulta de llamadas en internet (como que cobren la consulta de saldo)... se van a freir espárragos....pero ya.

El nuevo servicio está bien para que la otra persona no sepa si tu le has mandado un SMS o no, para que no se vea controlado (porque como los SMS ya no se pueden ocultar, y la mayoría de la gente tiene el aviso de llamada -aunque si ocultas tu llamada no le llega el aviso-) pero vamos, una chorrada que no se como tienen valor de cobrar ésto.
 #6
Escrito   0  0  
Si, hoy hemos tenido la comunicacion avisando del nuevo servicio. La verdad es que no le veo utilidad, lo he probado y te dice, "El numero X esta disponible en este momento", cojone, llamale y sabes si esta disponible o no!, y todo por el modico precio de 15 cents.


Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
Pos estoy de acuerdo con vosotros, el servicio es una chorrada, mira si fuera gratis pos no estaria del todo mal, pero pagando??? vaya chorrada. Y ademas estas cosas q se tienen q poner codigos chungos *150*num#...luego la gente no se cuerda de si se tenia q poner * antes o almoadilla despues...y no se usan...
 #8
Escrito   0  0  
¡A partir de ahora qué! Ya no se va a poder tener esa "intimidad" de no responder cuando te apetezca y poner como excusa que tenías apagado el móvil.

Sencillamente. Eso sólo debería estar permitido para aquellos clientes que acepten ser "descubiertos".

Pero en fin.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Amena