[AYUDA] ¿Me toman el pelo? MMS no enviado y cobrado..

1.213 2
Escrito   0  0  
Hola..
parece que lo de esta gente conmigo ya es de traca..
Despues de esto
http://www.gsmspain.com/foros/h9241...s-vodafone.html

y que "sólo" me costase 3 meses que me devolviesen lo cobrado.. y montones de mails sin contestar y otros con respuestas absurdas.. como responder sin poner nada..

ahora esto:
me cobran esto.. me ha llegado hoy la notificación de que no se ha podido entregar algo que supuestamente mandé el dia 19
19/04/2011 17:17:33 MMS 666XXXXXX -0,3000
pero..no tengo ni puñetera idea de quien es ese nº.. pero si que no he mandado un dichoso MMS en mi vida.. y mas pq a esa hora acababa de llegar a casa.. estaba el telefono solito en otra habitación y yo comiendo, como cada dia cuando vuelvo del trabajo

pero a que .... juegan estos.. y me llega un aviso 3 dias despues de no se ha podido entregar el MMS.. no me veo otros 3 dichosos meses peleando con estos caraduras

a todo esto..
pq ese MMS no aparece en la pantalla principal y si en el detalle de llamadas.. cuando han pasado 3 dias de eso..
pq no pone el tipo de tarifa como si pone con lo otro?

p.d: si uso poco este nº.. y la llamada de 1 segundo.. fué un error mio XD
Escrito   0  0  
Es posible que fuera un SMS muy largo y el móvil automáticamente lo convirtiera en MMS para que "te costara menos"?

Los móviles están configurados para hacer éso porque normalmente cuesta menos enviar un MMS que dos SMS.

Saludos.

Escrito   0  0  
hola
gracias por tu respuesta, pero no..
nunca he escrito un SMS largo.. pero si he visto que mi movil tiene un contador que te marca el nº de sms.. este pasaria a marcar 2, lo he visto,pero nunca he mandado nada asi.. asi que no se si lo haría.. pero es que yo no se de quien es ese nº y a esa hora el movil estaba junto al ordenador y yo comiendo (no nadie mas habia en casa), asi que nadie me ha podido pillar el movil y mandarlo, pero es que tampoco lo tengo en la bandeja de enviados junto a todo lo que mando.. vamos que yo no lo he mandado.. asi que como iba a estar ahí.

Y despues el detalle que digo.. no marca el tipo de Tarifa.. y en la primera captura.. no sale.. y en la segunda si..
se supone que la primera marca las ultimas y la segunda un periodo..
ese MMS deberia aparecer tambien en la primera captura.

Me da que no tengo nada que hacer con vodafone.. pero me preocupa que vayan a aparecerme llamadas/SMS/MMS que yo no hago y me los cobren a mi pq sí.

Y pq cobran algo que despues me llega un mensaje que dice que no ha podido entregar¿?
Volver a Vodafone