Se me cortan las llamadas con mi Samsung Galaxy S i9000 de Vodafone

26.909 13
 #11
Escrito   0  0  
respeto tu problema pero te digo OTRA VEZ que haz equivocado de foro, este es de VODAFONE. Respeta a la gente y postéa problemas técnicos en otro foro, si necesitas ayuda con devolución o tramitar garantía de un móvil VF vuelve aquí. saludos
 #12
Escrito   0  0  
Ehm...y yo te respeto a tí también Goldsnow PERO Tú A MÍ NO ME HAS REPETIDO NADA!JAJAJA!!!(ESTO ES TUYO ACASO, VAYA FORMAS!!!)

Yo respeto a todo el mundo, sólo que no controlo bien todavía el funcionamiento del foro...quien no le interese esto, sólo con leer el título que he puesto al hilo no picará siquiera...así que no molesto a nadie.

Enhis: gracias por ponerme ese hilo oficial de los Galaxys...pondré este caso allá...¿no hay moderador en GSMSPAIN que arrastre preguntas mal colocadas a su hilo correspondiente?
 #13
Escrito   0  0  
Le he instalado a mi Samsung Galaxy S el programa Sanity, descargado del Android Market, que corta el tráfico 3g/bluetooth/2g cuando me llaman, pensando que así no se cortarán las llamadas....además lo pasé a modo exclusivo WCDMA...y voilá!!!!

la cobertura ahora es del 100%!!!!!

además lo he pasado de nuevo al modo dual GSM/WCDMA y sigue 100% y ya no hay cortes de llamadas!!!
Solucionado!
 #14
Escrito   0  0  
Hola Koilatino.
Sigo con problemas en las llamadas de mi samsung.Mismos problemas q tu.
Se me cortan constantemente.
He tenido varios problemas q he logrado solucionar, leyendo y leyendo.., pero este, me está superando.
Ayer, me dió un subidón cuando vi tu aporte, acerca de que instalando la aplicación Sanity, se te había solucionado.
Bien, la instalé, y fue perfecto hasta q a las 8 horas comenzó a fallar de nuevo, hasta el punto de no poder hablar más.
A ver si alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede echar un cable.
Gracias¡¡
Volver a Vodafone