Aplicacion SMS para 4.3.1

1.241 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo la version 4.3.1 en mi iphone 3GS y tenia instalada la apli para los sms bitesms 5.2 pero a la hora de reiniciar el iphone se me ponia en safe mode siempre! luego daba a restar y ya bien, da = de que repo la instalara que se ponia así. Tb e podrobado Irealsms pero necesito la version crackeada la 3.0.4.8 ademas que no puedo usar esa apli sin internet xk siempre me pide conexion.


Alguien me puede ayudar???

Un saludo

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #2
Escrito   0  0  
posiblemente esa version no este preparada para la 4.3.1 por eso "peta" y se te pone en safe mode.

[ಠ_ಠ]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
posiblemente esa version no este preparada para la 4.3.1 por eso "peta" y se te pone en safe mode.
Claro pero es que la 5.2 es la ultima!!! que puedo hacer?

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jldelr
Claro pero es que la 5.2 es la ultima!!! que puedo hacer?

Desinstala todo la version que tengas, haces respring y instala la nueva, por que si no te puede dar conflictos

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Desinstala todo la version que tengas, haces respring y instala la nueva, por que si no te puede dar conflictos
Me sigue pasando lo mismo entra en safe mode despues de reiniciar.

Alguien me ayuda?????

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #6
Escrito   0  0  
Nadie???

Por favor necesita ayuda ya que la aplicacion nativa del iphone deja mucho que desear!!!

un saludo

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Volver a iOS